Tema: Password del usuario olvidado

Buenas, el otro día compre una Mac mini y la dueña no se acuerda de su password,
hay alguna forma de recuperarlo o hacer algo?
ya que me gustaria no tener que formatearla.
Puedo ingresar usarla, pero no instalar nada

gracias!

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

2

Re: Password del usuario olvidado

Con los discos originales de la Mac podes sacar la contraseña y cambiarla, solo con los originales. Sino marchaste.

3

Tambien podes con cualquier DVD retail, estos no estan atados al un modelo en particular. Como dice morales, tenes que arrancar de este y en el menu utilidades tenes para resetear la contraseña.

Que yo sepa, no tenes manera ede recuperarlo pero si de resetearlo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

una pregunta al respecto, reseteo la clave de X persona. Le pongo una mia, y después... tengo acceso a todo el KeyChain?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Si reseteas el password con el disco de instalacion no podes accedar a la Keychain, esta mantiene su clave por separado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por Bart 17.05.2010 19:39:32)

FM escribió:

Si reseteas el password con el disco de instalacion no podes accedar a la Keychain, esta mantiene su clave por separado.

Gracias FM... me imaginaba, me costaba creer que fuese de otra forma, pero por las dudas, nunca esta de mas saberlo!

y ya que estamos, como cambio la clave del Keychain, sin tener que hacer toda esa marunta de cosas? No me divierte nada que la clave de mi máquina sea la misma que la del keychain.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Si cambias las contraseña desde el control panel te cambia la password de la keychain automaticamente. smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

No hay de queps.

Para cambiar la clave del Keychain tenes que ir a la app Acceso a Llaveros (Keychain Access en ingles), esta en Aplicaciones > Utilidades, ahi anda al menu Edición > Cambiar Clave para usuario "login", segui los pasos et voila!

http://img52.imageshack.us/img52/958/screenshot20100517at194.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming