1

Tema: Se me volvió loca la retroiluminación [MBP 5,1 15" Unibody late 2008]

Ya intente de todo, pero esta rebelde, creo que es por el sensor de luz ambiente.
Ahora no me deja ni setear manual con los botones el dimmer al procentaje que quiero.

Gracias.
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Se me volvió loca la retroiluminación [MBP 5,1 15" Unibody late 2008]

Probaste de desactivar el sensor y ver que pasa?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Que quiere decir que se volvio rebelde ? No prende ? Se prende en cualquier momento ? Esta siempre prendido ?
Que modelo tenes ?

Acordate donde esta el sensor, si hay una luza atras tuyo puede que falsee el sensor. Por otro lado, solo podes setearlo cuando esta prendido (osea cuando la luz ambiente es baja)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4 (editado por d23 24.02.2010 10:42:02)

Sera escribió:

Que quiere decir que se volvio rebelde ? No prende ? Se prende en cualquier momento ? Esta siempre prendido ?
Que modelo tenes ?

Acordate donde esta el sensor, si hay una luza atras tuyo puede que falsee el sensor. Por otro lado, solo podes setearlo cuando esta prendido (osea cuando la luz ambiente es baja)

Como la luz de mi cuarto varia bastante, se me esta constantemente apagando y prendiendo.
Es mas, creo que el display tambien.

Como desactivo el sensor?

Es modelo 5,1 mbp 15" unibody late 2008

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Me pasa en mi cuarto tambien.

Para desactivarlo: Menú Manzana > Preferencias de Sistema > Teclado > Iluminar teclado en condiciones de luz baja (?) en ingles es Illuminate keyboard in low light conditions)

http://img710.imageshack.us/img710/4003/page1s.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

FM escribió:

Me pasa en mi cuarto tambien.

Para desactivarlo: Menú Manzana > Preferencias de Sistema > Teclado > Iluminar teclado en condiciones de luz baja (?) en ingles es Illuminate keyboard in low light conditions)

http://img710.imageshack.us/img710/4003/page1s.png

Genial, pero si desactivo eso no me deja setearlo manual desde el teclado. :S

7

¿Como que no te deja? yo lo tengo desactivado como aparece en la imagen y si me deja setearlo manual, solo tene en cuenta lo que dice Sera, en ambientes muy iluminados no te va a dejar activarlo igual, solo si hay poca luz. Justo ahora tengo un tubolux atras y arriba mio y no me deja.

Proba tapar la camara iSight (ahi esta el sensor de luz) e intenta subir y bajar la iluminación, must work.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

FM escribió:

¿Como que no te deja? yo lo tengo desactivado como aparece en la imagen y si me deja setearlo manual, solo tene en cuenta lo que dice Sera, en ambientes muy iluminados no te va a dejar activarlo igual, solo si hay poca luz. Justo ahora tengo un tubolux atras y arriba mio y no me deja.

Proba tapar la camara iSight (ahi esta el sensor de luz) e intenta subir y bajar la iluminación, must work.

Es una c#$#da que no te deje desactivar el sensor y setearlo manual. sad hay una app que te deja setearlo manual y desactiva el sensor, pero no te deja controlarlo desde las teclar, solo desde la app. Se llama Lab Tick

9

Un tiempo lo tuve con esa App pero al final me parecio inutil. Si estas con un Unibody tene en cuenta que el sensor esta al lado de la camara, a veces pasa que con la cabeza pasas y se prende y apaga. Solo tenes que correr unos pocos grados la Mac para que no suceda.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

A mi pasaba , actualize software y chau problema

MacBook Pro / iPhone 6s

11

Si yo actualize pero ahora o se arreglo o me acosumbre