1

Tema: iPhone 4 - Problemas graves de señal

No puedo creer que esto se le haya pasado en las pruebas a Apple.

Ya hay muchos videos en youtube, todos con el mismo problema.
Al sostener el iPhone en la mano, estamos haciendo de conductores de electricidad entre las 2 antenas que se usan en la carcaza, lo que provoca que la señal muera.
Peor aun, no se soluciona con un case, ya que con este perdemos señal por tener el case puesto.

Esto sin lugar a dudas podría hacer que me quede con el 3GS en lugar del 4, aun no lo puedo creer sad.

Algunos videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kYmVpoccPnc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1KFgiwm-Q0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoWiY_psU9k0[/youtube]

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

2

Re: iPhone 4 - Problemas graves de señal

lo tenian escondido en un skin de iPhone por lo que se dijo de cuando aparecio el prototipo.
que mala pata errarle asi al tema señal.
un garron.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Pasa solo con la zurda que es cuando "corotcircuitas" las dos antenas en la parte inf izq ... secretamente Apple queire que todo el mundo se vuelva diestro! jajaja ... como se les paso este PEQUEÑO detalle?? y justamente cuando todo el mundo en USA se quejaba de la perdida de señal y esto venia a solucionarlo aparentemente (seran todos derechos los ing de Apple?)

⌃+⌥+⌘+⏏

4 (editado por finthamoussu 24.06.2010 15:08:16)

Para mi que en algún momento se dieron cuenta, pero ya era tarde para cambiar, y es por eso que sacaron la funda de goma para los bordes, y ver si la gente no se daba cuenta de la perdida de señal.

Me pareció raro que Steve mostrara una funda en la KeyNote de la WWDC cuando presento el iPhone 4, una simple funda, pero ahora me cierra mas porque la quería hacer popular tongue

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

Ya veo gente usando el iPhone dentro de una bolsita de nylon! JAJAJA lol
Que garrón!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

finthamoussu escribió:

Para mi que en algún momento se dieron cuenta, pero ya era tarde para cambiar, y es por eso que sacaron la funda de goma para los bordes, y ver si la gente no se daba cuenta de la perdida de señal.

Me pareció raro que Steve mostrara una funda en la KeyNote de la WWDC cuando presento el iPhone 4, una simple funda, pero ahora me cierra mas porque la quería hacer popular tongue

Ta bien lo que decís. A mi me pareció raro, si. Igual podían hacer algo menos jaterra.

www.costadipasca.com

7

que raro...

igual estaría bueno ver el tema de la recepción en redes que no sea AT&T, que tienen miles de temas con la recepción por tema de saturación en eeuu ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Pero AT&T no tiene nada que ver aca, saturada o no, si con tocar en la esq inf iza baja 2 o 3 rayitas de recepcion ...

⌃+⌥+⌘+⏏

9

toy aburrido ...
http://img257.imageshack.us/img257/9350/img0791sv.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/7889/img0792d.jpg

⌃+⌥+⌘+⏏

10

Jajajajaja, muy bueno!!!!
Que desilusión me estoy llevando al ver esos vídeos:( ,
Esto me hace recordar cuando era cliente de Claro que con la "excelente" calidad de señal que pose,  podrá vender esos iPhone ? ..... jajaja

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

11

(LOL) ¡Excelente NicoX!

De MacRumors:

MacRumors forum user samcraig emailed Steve Jobs about the low signal issue while holding the new iPhone 4 in a specific way. The potential issue has been generating a lot of discussion. Samcraig emailed Steve Jobs:
Question - What's going to be done about the signal dropping issue. Is it software or hardware?
To which, Jobs replied with a typically short response:
Non issue. Just avoid holding it in that way.

In a followup email, Jobs then expanded with this explanation:
Gripping any phone will result in some attenuation of its antenna performance, with certain places being worse than others depending on the placement of the antennas. This is a fact of life for every wireless phone. If you ever experience this on your iPhone 4, avoid gripping it in the lower left corner in a way that covers both sides of the black strip in the metal band, or simply use one of many available cases.

Steve Jobs has been known to respond to emails and we were able to log into Samcraig's email account to verify the authenticity of the emails, so we believe these are real.

Update: This has been confirmed as an official statement from Apple.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Listo, ya está solucionado. Con un cacho de cinta. Y te queda precioso: http://9to5mac.com/the_amazing_fix

www.costadipasca.com

13

(LOL) no te puedo creer!
Me mató la introducción "Sure, needing a piece of scotch tape on the World's sexiest phone isn't what Jony Ive intended..." jaja

14

Lunera! escribió:

(LOL) no te puedo creer!
Me mató la introducción "Sure, needing a piece of scotch tape on the World's sexiest phone isn't what Jony Ive intended..." jaja

There's just something wrong about putting tape on a $500 phone...

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

15

La verdad, creo que Apple tendría que hacer un mea culpa y asumir el error (horror) cometido. Además, regalar fundas con cada iPhone 4.

Increíble que no haya salido a luz con todas las pruebas que deben haber hecho. Hasta se podría catalogar como el "blooper of the year"... junto con el gol no cobrado de Larrionda smile

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

16 (editado por Toleman 01.07.2010 17:20:48)

..seguramente el encargado de revisar la actitud de la antena.. fué el gil que se lo olvidó el en el bar..  ..el que terminó en manos de gizmodo lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17

Y eso no se puede solucionar con una nueva partida de ipones??

O es insolucionable hasta el nuevo iPhone 5?

-- watching --

18

Debe de ser solucionable seguro!Y de seguro tienen a un motnon de ingenieros chinos sin comer y sin dormir en la fabrica de Foxconn laburando para tapar el error!

Miren estas notica que encontre!!!

"There is no reception issue. Stay tuned"
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=10310

Muy salado! como le pueden errar asi?

19

Y esto!

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=10305

20

Carta de Apple con respecto al tema de recepción del iPhone 4

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

21

El más grande diario noruego dice que los problemas del iPhone 4 son estadounidenses.

22

La verdad, creo que Apple tendría que hacer un mea culpa y asumir el error (horror) cometido. Además, regalar fundas con cada iPhone 4.

Me hicieron caso! Que grande Steve leyendo el foro de macacos!

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán