1

Tema: Whitney Houston 1963 – 2012

http://dl.dropbox.com/u/16631722/Webfiles/whitney.jpg

Semana triste para la música.
Ahora se nos fue la Joven Whitney.

Podrá gustarles o no su estilo, a veces un pop muy azucarado, pero su voz fue sin lugar a dudas una de las mas destacadas de los últimos tiempos.

Hermosa y talentosa. Se rodeo de la gente incorrecta (su ex esposo Bobby Brown) sufrió abuso físico de parte de el y se hundió en drogas pesadas y alcohol, los que finalmente destruyeron su carrera y se la llevaron.

Nos guste o no tenemos que reconocer que Whitney era única y mas allá de que hacia tiempo que estaba ausente en lo artístico, es una gran perdida.

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Amen...que pena...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Totalmente de acuerdo con JJ

4

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

me di cuenta que Juanjo es el cholulo del foro !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Mc Fly escribió:

me di cuenta que Juanjo es el cholulo del foro !

Cultura Massi, cultura...

6

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Yo me enteré de su muerte anoche morfándome una pizza con panceta y huevo frito.
Mientras masticaba, en el televisor del bar vi la placa de Crónica TV: "MURIÓ WHITNEY HUSTON" y la siguiente placa que decía "TENÍA 48 AÑOS"
Se que el relato suena graciosos, pero fué una sorpresa no graciosa (la placa de Crónica ayudó con su fondo rojo y letras blancas).

Nunca la seguí, solo conozco el tema de "El guardaespaldas" pero la noticia de su muerte me sorprendió mucho... creo que tiene que ver con la influencia de los medios... en fin.

Ahh... la pizza me cayó mal!!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Era una grande... pero ya hacia varios años que estaba perdida...

8

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Grandiosa voz y belleza. Una gran pena.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

thebox escribió:

Yo me enteré de su muerte anoche morfándome una pizza con panceta y huevo frito.
[/b]

¿Venezia?

www.costadipasca.com

10

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Pablo Costa Di Pasca escribió:

¿Venezia?

Noup Pablo, una pizzería en Mar del Plata

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

11

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Mirá, parece que la ultima Pizza de Whitney tambien tenía huevo Frito.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Whitney Houston 1963 – 2012

Gracias Juanjo,

Comparto 100% lo escrito.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein