| macacohome : macacocafé : macacopolice : ¿macacos? |
|
|
Foro Macaco. Grupo de Usuarios Mac Oficial
No te has registrado
Sinceramente no se donde va este tema pero ayer en el informativo mostraron que desbarataron una banda de narcos o chorros, no me acuerdo bien, y dentro de las cosas recuperadas vi unas manzanitas
Fue en Maldonado
Es una posibilidad minima, pero si te robaron la Mac tomate unos minutos y averigua... podrias sacar el 5 de oro y que fuera la tuya!
Saludos y suerte a todos en la busqueda
Yo también lo ví, FACIL, eran 6 ! Todas PRO.
Seguro que eran todas pro? Donde se averigua de esto?
A proposito, si la policia recupera una maquina robada, donde va a parar? Por lo que me dijeron si no la encuentran en la misma comisaría que hice la denuncia, es imposible que me entere! es asi?
paaaa.. la verdad no se del tema
a mi me robaron una y segui un poco el tema en delitos informaticos o algo asi y no llegaron a nada
calculo que habra que consultar con ellos... pero no se... la verdad que no se como se sigue el tema
ante la duda... yo me largaría hasta punta del este.
500 $ de nafta contra lo que sale la mbpro, no sería una mala apuesta...
Je pero alguien sabe como es el proceder?
O sea caes a cualquier comisaria y decis hola quiero saber los numeros de serie de las Mac encontradas?
Gente, vamos dejar de tocar de oído. Que algún interesado hable con un abogado y averigüe la posta y de paso nos cuente.
macfede dijo:
Je pero alguien sabe como es el proceder?
O sea caes a cualquier comisaria y decis hola quiero saber los numeros de serie de las Mac encontradas?
Vas a la comisaría con la copia de la denuncia, verificas los datos, y si coinciden, después de algunos papeleos te llevas tu Mac de vuelta a tu casa.
Idem fabrizio, Lleva la voleta de compra de la maquina, un par de papeles burocraticos ineludibles y te la entregan..
ojala sigan estando las 6