Tema: Blue screen en iPhone 6 Plus 128GB ¿iOS o defecto de hardware?
Muy buenas noches! Estoy debutando con este tema en la comunidad, lamentablemente.
He sufrido en carne viva la cruel experiencia de ver como un objeto tan magnifico y avanzado se transforma en un pisapapeles de 5.5 pulgadas con un acabado metálico espacial!
Hace 6 años que estoy disfrutando de las novedades de Cupertino y jamás me había sucedido nada, absolutamente nada negativo con un dispositivo , hasta mi nuevo (anterior) iPhone 6 plus.
Más allá de que he navegado en la web comparando experiencias, reportes y quejas de cientos de usuarios, desconocía en absoluto este detalle antes de jugarme a gatillar 800 dólares por este equipo.
Y la cuestión es? Que va a hacer Apple al respecto?
Por parte de ANTEL, he tenido un éxito rotundo, obteniendo el reemplazo correspondiente, inmediatamente presentado el problema (sucursal del MAM, estupenda atención al cliente enfermizo, como yo).
Lo que si me llamo la atención, es que no me dieron un iPhone "Sellado" como yo lo adquirí originalmente, sino que sacaron una caja blanca fina, del tamaño del dispositivo, con una pegatina con los códigos correspondiente y otro gran pegotin redondo verde ( esos que te hacen sentir que esta todo bien), la caja no me la dieron, pero si la abrieron delante mío, dentro se encontraba un iPhone en idénticas características estéticas y de capacidad, con su film nuevo que abarca ambas caras del dispositivo. Y a decir verdad, hasta estaba mejor que el anterior, principalmente los botones de volumen, los anteriores estaban flojitos, como si hubieras sido curtidos, siendo que la caja estaba sellada cuando lo compre.
Quería compartir esta experiencia con ustedes, saber si alguien mas se comió este garrón. Van 72hs 69min 45seg de mi nuevo dispositivo sin problema alguno y contando...