1 (editado por Richard 05.04.2009 01:24:14)

Tema: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

Buenas noches macacos! disculpen todos por no estar presente casi un mes, sucede que no tenia Mac ni PC y recien hace 2 dias me trajeron la nueva Mac mini y estoy como loco!!! jeje
El asunto es que me descargo de Adobe el after effects y me viene para instalarlo un archivo Unix, sucede que no se como abrirlo desde la terminial, ya pasaron 5 horas que estoy buscando en la red y no puedo hacerlo.
Espero me puedan ayudar antes de irse a dormir wink

esta es la ruta:   /Users/richardsilvera/Downloads/After_Effects_7_0_Tryout/Setup.ini


y no se como escribir esto en el terminal para que me lo levante.


Muchas gracias a todos desde ya.

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

2

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

Richard, los archivos .ini son de configuración, no son ejecutables Unix, estas seguro que es la version correcta para Mac? cuando lo bajaste que tipo de archivo te guardo, .dmg? adentro deberia de haber un .pkg que es archivo instalador.

[frame]http://www.fileinfo.com/extension/ini[/frame]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

Como es esto ????? hmm  "es que me descargo de Adobe el after" dice Richard... mmmmmmmmmmm... lo siento pero no es (pirate) ??????????

Usuario exclusivo Apple

4

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

/Users/richardsilvera/Downloads/After_Effects_7_0_Tryout/Setup.ini

Es el Try Out gratis... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5 (editado por odos 05.04.2009 16:56:00)

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

Si lo queres abrir lo podés hacer con cualquier editor de texto.
Es un txt común y corriente pero con extensión ini.

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

carro escribió:

/Users/richardsilvera/Downloads/After_Effects_7_0_Tryout/Setup.ini

Es el Try Out gratis... wink

Aaaaaaaaaaaaaaaaa ok (:s .... mal yo (bye)

Usuario exclusivo Apple

7

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

Es evidente, Richard bajo una version para Windows, no hay manera de abrirlo en Mac OS X al menos de estar en MacIntel con un virtualizador

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

muchas gracias por sus respuestas, si era para windows me quiero matar, la cosa es que ya me baje la versión para Mac y ahora si anda. jaja me quiero matar que perdi horas mirando esto pero ta por lo menos apredi un poco de unix!!


muchas gracias

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

9

Re: ¿Como ejecutar un archivo Unix?

Heje, buenisimo que pudiste solucionarlo wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online