1

Tema: 9iphone... un banner efectivo

La verdad que 9iphone me ganó. No tengo el click fácil, pero este banner me atrajo. Es el primero relacionado con Apple que capta mi atención luego de mucho tiempo viendo la misma estética pálida y sosa que suele lucir la marca ( otros la llaman "elegante y refinada" ). Claro que tratándose de un blog francés no me extraño nada, pues a mi forma de ver los europeos juegan a otra cosa. Traté de seguirle la pista a la imagen original y terminé en Alemania ( más precisamente a iphone-news.eu ) Viéndola a toda resolución se notan [s]horrores[/s] errores de montaje y retoque, pero la idea no deja de ser buena ( a mi gusto claro está ) ¿alguien sabe a quien pertenece el trabajo?
http://i85.servimg.com/u/f85/10/05/00/07/untitl10.gif

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

2

Re: 9iphone... un banner efectivo

Viejo, asi da gusto andar perdiendo el tiempo por internés, que grandes estos franchutes, nos llevan mas de 500 años de adelanto los tipos...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: 9iphone... un banner efectivo

Este aviso no lo se, pero la idea es una levantada ya que el aviso original lo vimos hace unos años, incluso en macacos si bien recuerdo, alguien se acuerda ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: 9iphone... un banner efectivo

sera, hablas de la portada del rolling stone con las Dixie Chicks?

5

Re: 9iphone... un banner efectivo

Jaja si, hace tiempo que tienen estas, se podría llamar "serie" llamada "La Chica Mac"... hacete una búsqueda en google images por ese término y vas a ver....
Hay cada Mac! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Re: 9iphone... un banner efectivo

Habiendo tantas macacas lindas, yo propongo hacer la chica MACACOS con stickers macacos y manzanitas... ofrezco mi estudio para sacar la foto... quien se ofrece? tongue
Y después para que no se enojen las damas, hacemos el chico MACACO.... pero primero las damas... wink hay que ser caballero en todo no?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: 9iphone... un banner efectivo

farbo escribió:

sera, hablas de la portada del rolling stone con las Dixie Chicks?

Vi la que decis pero nop, es muy parecido... sad Si bien recuerdo lo vi tipo cerca del año 2000...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: 9iphone... un banner efectivo

carro escribió:

Habiendo tantas macacas lindas, yo propongo hacer la chica MACACOS con stickers macacos y manzanitas... ofrezco mi estudio para sacar la foto... quien se ofrece? tongue
Y después para que no se enojen las damas, hacemos el chico MACACO.... pero primero las damas... wink hay que ser caballero en todo no?

Carro..  no hubo respuestas al llamado al modelaje no??
que lástima...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.