1

Tema: Compartir Internet desde PC por Bluetooth

Buenas!

Estuve buscando un poco en internet sobre compartir internet entre 2 PCs x Bluetooth y aparentemente se puede, configurando alguna que otra cosa.
Así que imagino que para hacer eso entre XP y Leopard debe ser un poco más dificil todavía.... alguno lo ha hecho o sabe si se puede?

Saludos!

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." -Albert Einstein

2

Re: Compartir Internet desde PC por Bluetooth

No sabia que se pondia, una simple busqueda en Google da bastante resultado por suerte: http://www.google.com/search?client=safari&rls=es-es&que=share+internet+bluetooth+Mac+os+x&ie=UTF-8&oe=UTF-8

De utilidad, no se, pero que es interesante, es interesante. Personalmente para el uso posta, prefiero hacerlo por Airport que es mucho mas comodo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Compartir Internet desde PC por Bluetooth

Yo estoy intentando esto hace como 1 año. La diferencia es que yo lo quiero compartir a un celular.

Sigo sin exito sad

Saludos

In Vino Veritas .-

4

Re: Compartir Internet desde PC por Bluetooth

Desde la computadora a celular se puede... nunca probé de computadora a computadora, aunque debería ser posible técnicamente. Sera tiene razón, una buena vuelta por Google probablemente de un tutorial de como hacerlo

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

5

Re: Compartir Internet desde PC por Bluetooth

Yo de PC (WinXP) a Palm creo que llegué a lograrlo, aunque hace poco volví a intentar y no pude...
Pero sigo investigando y les aviso

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." -Albert Einstein

6

Re: Compartir Internet desde PC por Bluetooth

Si claro, de celular a computadora se puede, incluso en Mac. Aca la cuestion es de computadora a computadora, es bastante distinto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online