61

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

Macfanatico, chequea el post de nuevo, Cin lo acaba de abrir nuevamente.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

yosoyelgerman escribió:

Sera, por esa línea que vos remarcás en "bold", la plaqueta Maxtor de Macfanático debería poder venderse.

Este es un caso... y aclaro que lo pongo de ejemplo porque es el que me toca... pero lo digo para que se vea lo desmedido en varios casos de las decisiones... se me dijo en el chat que estuvieron 4 horas resolviendo esto... pero al ponerlo en práctica (N)
Y aclaro ante todo que yo también le he dedicado al foro muchas más horas y no solamente en ventas.

Usuario exclusivo Apple

63

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

Por favor, usen el link de REPORTAR, está abajo de cada post. Con UNA SOLA vez que reportan, ya queda el reporte para que lo podamos leer todos los administradores y moderadores.
Tenemos mucho trabajo para hacer, no pretendan que todo se solucione en 2 horas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

sponti escribió:

yo no veo que sea tan complicado, se permite la venta de productos Apple y accesorios hechos específicamente para Apple, es obvio que no vamos a permitir la venta de un termo y mate, pero de última productos relacionados con el mundo macaco, no entiendo por qué no ?? ejemplo tengo mi Mac y quiero usar el TM, bueno necesito un HD y capaz que me interesaba el que vendía Carro, pero ahora si lo quiero me lo tengo que comprar en otro lado porque acá se les ocurrió que un HD para usar conectado a mi Mac con TM no es útil o de interés para un macaco.........

taaaaa no puedo con mi condición dije que no escribía más porque es al (ST)..... así que espero poder aguantarme !!! saluty

@sponti: como vos lo decis tiene todo el sentido del mundo pero el tema es el abuso, creo que antes de criticar a los Admin/Mods deberian (y va apra todos) ser autocriticos y criticar a quienes por abuso de las reglas se tomaron estas medidas.

por citar un ejemplo una funda para camara tenia el comentario "pero tiene bolsillito para iPod" ese tipo de maniobra que a mi entender son tomadas de pelo  a TODOS los usuarios del foro son las que llevaron a tener que ser mas restrictivos, y como ese ejemplo podes mirar que vas a tener mchos con comentarios como "se enchufa... es perisferico... etc. etc."


Antes de dar tanto palo estaria bueno que se pongan a pensar las razones que llevaron a tener que tomar estas medidas y como dije antes los responsables son los mismos usuarios y no los Admin/mods que se levantaron rayados.

Salu2,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

65

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

Macfanático escribió:
yosoyelgerman escribió:

Sera, por esa línea que vos remarcás en "bold", la plaqueta Maxtor de Macfanático debería poder venderse.

Este es un caso... y aclaro que lo pongo de ejemplo porque es el que me toca... pero lo digo para que se vea lo desmedido en varios casos de las decisiones... se me dijo en el chat que estuvieron 4 horas resolviendo esto... pero al ponerlo en práctica (N)
Y aclaro ante todo que yo también le he dedicado al foro muchas más horas y no solamente en ventas.

Macfanatico, cuando pusiste eso, reporte el error a Cin que corrigio el error en menos de 15 minutos. Las letras bold fue contestar tu consulta:

Macfanático escribió:

... ahora no quiero saber que pasará cuando quiera vender por partes la máquina.
Por ejemplo... el disco duro que trae de origen es Seagate, la superdrive es Pioneer y la memoria original que le saqué ala iMac Alu es de marca "Hynix"
Me gustaría que algún Admin/mod me pueda contestar esto que creo que a varios macacos o ex macacos les puede interesar... para entender un poco esta situación....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

66

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

PoohMac escribió:
sponti escribió:

yo no veo que sea tan complicado, se permite la venta de productos Apple y accesorios hechos específicamente para Apple, es obvio que no vamos a permitir la venta de un termo y mate, pero de última productos relacionados con el mundo macaco, no entiendo por qué no ?? ejemplo tengo mi Mac y quiero usar el TM, bueno necesito un HD y capaz que me interesaba el que vendía Carro, pero ahora si lo quiero me lo tengo que comprar en otro lado porque acá se les ocurrió que un HD para usar conectado a mi Mac con TM no es útil o de interés para un macaco.........

taaaaa no puedo con mi condición dije que no escribía más porque es al (ST)..... así que espero poder aguantarme !!! saluty

@sponti: como vos lo decis tiene todo el sentido del mundo pero el tema es el abuso, creo que antes de criticar a los Admin/Mods deberian (y va apra todos) ser autocriticos y criticar a quienes por abuso de las reglas se tomaron estas medidas.

por citar un ejemplo una funda para camara tenia el comentario "pero tiene bolsillito para iPod" ese tipo de maniobra que a mi entender son tomadas de pelo  a TODOS los usuarios del foro son las que llevaron a tener que ser mas restrictivos, y como ese ejemplo podes mirar que vas a tener mchos con comentarios como "se enchufa... es perisferico... etc. etc."


Antes de dar tanto palo estaria bueno que se pongan a pensar las razones que llevaron a tener que tomar estas medidas y como dije antes los responsables son los mismos usuarios y no los Admin/mods que se levantaron rayados.

Salu2,
PoohMac

PooMac, agradezco tu comentario y lo entiendo y sé que es cierto lo que vos decís, pero lo que no comparto ni voy a compartir nunca es que por culpa de unos pocos jodamos a todo el resto. Haciendo analogía un poco extremista pero bien gráfica es como decir bueno como no podemos con los delicuentes, todas las personas decentes vamos a encerrarnos en una cárcel para estar seguros y que ellos se queden afuera en libertad.....
Pará si tenes identificado quienes infirngen las reglas, los suspendes, le das de baja el nick, no sé los borrás del foro, tal vez con penas graduales, pero no se puede siempre ir por el camino más fácil, ahora un montón de gente que tiene años en el foro que son recontra macacos y tienen productos asociados a Apple no los pueden vender o no pueden comprar lo que puedan necesitar, y por qué ??? por 5 inadaptados ???

me parece la solución fácil pero no la más justa con la gran mayoría de quienes forman esta comunidad !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

67 (editado por sponti 30.04.2009 15:00:51)

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

Además convengamos que identificar a los que infringen las reglas en un foro como este es bien fácil !!

Y otra acá esta metiendo la cuchara gente que nunca ni compró ni vendió nada en el foro y te digo que mucha gente mete la trompa de pura bronca o envidia que no entiendo ni entenderé !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

68

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

sponti escribió:

Además convengamos que identificar a los que infringen las reglas en un foro como este es bien fácil !!

Y otra acá esta metiendo la cuchara gente que nunca ni compró ni vendió nada en el foro y te digo que mucha gente mete la trompa de pura bronca o envidia que no entiendo ni entenderé !

Saluty

Te diria que es un NI, si y no, peor esta bien respeto tu opinión, lo que me tiene mas preocupado y creo que todo este hilo lo refleja es que parece que macacos fuera un foro de venta y no un foro comunitario de usuarios Mac, mayormente todo el mundo esta poniendo sus inquietudes sobre el tema de compra/venta y me adiero a lo que decis de gente que tiene muchos años, me da tristeza pensar que en ves de ser una comunidad de usuarios Mac, sienta que la imagen es de un foro comunitario de venta de productos Mac.

respecto a la analogia, si la verdad me parece extremista, creo que seria justa si se hubiera sacado la seccion de venta, capas que una analogía mejor seria por ejemplo que si vas a la cancha no podes llevar radio a pilas porque 4 inadaptados las usaron como proyectiles.


salutes

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

69

Re: ¿Y si se quita la sección ventas de Macacos?

Estimados, las nuevas reglas están en vigencia y las estamos haciendo respetar. No esperamos que todos estén de acuerdo, pero si que se respeten.

Si tienen dudas o quejas están los reportes y también pueden escribir e-mail a los admin o moderadores.

Hemos resuelto cerrar este tópico por entender que las discusiones no están aportando.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset