1

Tema: Problema con PPPoE en Airport Express n

me acabo de traer de mexico un airport express de los n para mi MacBook y las demas PC que tengo en casa. Estoy teniendo problemas con la conexion PPPoE. Cada 10 15 minuntos se me desconecta y vuelve a conectar. Probe con el modo automatico y always on y no hay caso , siempre se vuelve a desonectar. Nose que hacer si cambiarlo o es algo que estoy configurando mal pero no creo...
graciass..

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

Hola, tenes el PPPoe en Siempre activa? Abajo dice desconectar si esta inactivo.

En Airport, opciones red inalambrica y ahi tenes una casilla que reza Sitema anti - intererencias, eso a mi me ayudo

Suerte

www.costadipasca.com

3

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

Se desonecta el Airport o la maquina ? Si es la maquina quizas estes con poca señal o alguna interferencia con algun telefono inalambrico (cambia el canal), si es la Airport (fijate en la luz si esta naranja o verde) ahi puede ser otro tema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

Ahi va, a mi me suena a que debe ser un teléfono que hace la interferencia, como dice Sera, probá cambiar el canal del airport

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

yo estuve teniendo el mismo problema con mi airport express, se me desconectaba una vez por día, pero no sabía si era problema del airport o del modem de ADSL. hace unos días se me quemó el modem de anteldata, lo cambiaron, y se me terminaron las desconexiones.
hace cuanto que tenés el tuyo?. el mío tenía como 3 años, y me dijo la mina del servicio técnico que lo cambió, que todos los modems de esa época se están quemando, y que lo primero que empiezan a hacer es desconectarse cada tanto.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

6

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

voy a probar con lo que me dicen, la luz pasa de estar verda a naranja, no creo que sea una interferencia pero voy a probar igual cambiando el canal, lo pruebo y aviso gracias...

7

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

Totalmente como dice render, si te pasa eso como la luz naranja seguramente sea un tema de servicio o modem de ANTEL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

En caso fuera interferencia...fijate en la configuracion del airport que canal estas usando..normalmete es el canal 6...cambialo al 11...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

9

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

No pero si el Airport se desconecta no es un tema de red inalambrica, fijate que la luz se pone naranja, eso quiere decir que esta fallando la coneccion PPPeO

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

ese es el probelma, me esta fallando la conexion. la unica explicacion es el modem entonces?

11

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

Probaria con la maquina directamente al modem, si pasa lo mismo, es 100% seguro que es el modem o coneccion a anteldata

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Problema con PPPoE en Airport Express n

Tenes el firmware del Airport actualizado?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4