1

Tema: Manual OS X

Hola soy un nuevo usuario de Mac i tengo una iMac G4 alguien me puede pasar o me puede decir donde3 encuentro un manual de OS X
GRACIAS

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Manual OS X

proba aqui

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Manual OS X

Guille, te recomiendo el "Missing Manual" de David Pogue en Amazon si no te molesta el english.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Manual OS X

Se puede bajar de Amazon o lo tenes que comprar?
De donde sos vos de mdeo? Lo tenes?
Otra preguntita hay algun programa tipo aim que pueda usar con mi cuenta de msn?
gracias disculpen las molestias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Manual OS X

iGuille, bienvenido a las Macs!! para el msn tenes varios, yo prefiero el Adium, pero tambien tenes el MSN Messenger 5 de Microsoft, tambien esta el aMSN y creo que hay alguno mas. Chequeate las paginas versiontracker.com y macupdate.com y los vas a encontrar.

Tambien podes llegar a usar el mismo iChat de Apple, en algun lado hay un tutorial de como hacer, pero son mas faciles las apps de arriba.

Suerte!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Manual OS X

Gracias por la bienvenida y disculpen si los atomizo a preguntas pero soy totalmente nuevo en esto.
Los programas que uds utilizan los compran originales, pirateados, los bajan de internet o como?
Teniendo un hub es facil conectar mi Mac a la PC y internet al mismo tiempo? omo lo hago?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Manual OS X

Guille, no hay problema que seas nuevo y que hagas preguntas. Primero que nada te sugiero que leas las reglas que tenemos en nuestro foro [sobre todo el punto 11].

Soy de Montevideo como dice mi perfil y tengo el libro de David Pogue prestado. Te sugiero que lo compres, ya que es un material de referencia muy bueno y sale 2 pesos en Amazon. Amazon vive de la venta de libros. Repito, bien vale la pena tener este libro para los que inician, ya que las Macs no traen ningún manual y para alguien que no sepa nada de OS X o computación, viene bárbaro.

Sí es fácil usar un hub entre Mac y PC. La Mac funciona como una PC siempre y cuando le pongas la información correcta en la parte de Preference Panel > Network.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"