1

Tema: ¿No hay música?

Holas a todos! Ando con un problema desde la semana pasada... luego de restorear el iPod, le metí 30 GB de música y para qué? cuando voy a escuchar algo, el iPod me dice "no hay música" pero me fijo, y el espacio utilizado en el iPod es el que ocupa toda esa música! pero no la lee, y el iTunes tampoco!!!!
a alguien le pasó lo mismo? alguna pista?!?!?
gracias!

Little boxes on the hillside

2

Re: ¿No hay música?

Cómo la pasaste al iPod? Arrastrando como si fuera una unidad de almacenamiento externa o sincronizándolo con iTunes?

Change fear for curiosity.

Re: ¿No hay música?

con el iTunes obvio, tengo iPod desde hace 5 años, y es la primera vez que me pasa esto, y me pasó en Mac y en PC

Little boxes on the hillside

Re: ¿No hay música?

Podes probar un reinicio desde el iPod, creo que es menu + boton central durante unos segundos, alguna vez me pasó.

Suerte

www.costadipasca.com

5

Re: ¿No hay música?

Probaste volver a restaurarlo desde iTunes y cargarla de nuevo sincronizando?

"A mamá mono con banana verde"

Re: ¿No hay música?

danita y pablo, probé todo eso si!

Little boxes on the hillside

7

Re: ¿No hay música?

Probaste con otro cable USB ? Chequeaste el disco duro con TechTool o DiskWarrior ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿No hay música?

FM escribió:

Probaste con otro cable USB ? Chequeaste el disco duro con TechTool o DiskWarrior ?

con otro cable probé, cuando llegue a casa pruebo con esos programas, gracias fm!

Little boxes on the hillside

Re: ¿No hay música?

hola, saben que me paso lo mismo, no puedo hacer que ande, no hay chance, ya lo restauré y me vuelve a decir que no se puede sincronizar, error (-48) o algo asi, y cuando lo desconecto, me aparece que no hy musica, ni nada, se me borra todo :S en realidad la musica está, pero me aparece como "otros" en iTunes, no me aparece la parte de - Musica - Peliulas - Programas de televisión etc
estoy sumanente enojado! seguro fue un virus maldito que me chupé de BIOS, no puedo creerlo, si alguien tiene alguna solución aviseme, gracias!
saludos

10

Re: ¿No hay música?

Probaste hacerle un Restore? Tal vez si leyeras bien que error es y lo googleas podes encontrar info util.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: ¿No hay música?

si, probé restaurándolo y anduvo, pero después lo volví a conectar y me pasó lo que conté arriba, me dice que no se puede sincronizar error (-48) y me desaparece toda la música, videos y demás , y no puedo sincronizarlo con iTunes tampoco, la verdad que un garrón.
si alguien tuvo algún problema parecido, aviseme! por lo pronto cuando salga de laburar me paso por ArtComputer que creo que el chequeo era gratis, a ver si me pueden solucionar el problema de mi bebe!
gracias y saludos.

12

Re: ¿No hay música?

Ami me paso algo parecido de no poder borrar algo porque no estaba pero en si me ocupaba lugar....
Lo que hice fue hacerle un erase  con el disk utility que lo encontras en la carpeta Utilities en applications...
Despues prende el iTunes y mete las canciones devuelta a ver que pasa...
Saludos

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

13

Re: ¿No hay música?

a mi me paso lo mismo con un iPod nano, me dejo de funcionar asi como a ustedes. Lo deje tirado en uno cajon y unos meses despues lo agarre y funciono , magia!

14

Re: ¿No hay música?

me está andando bien de bien ahora...
weird!

Little boxes on the hillside

15

Re: ¿No hay música?

nicolapsus escribió:

weird!

Machines take me by surprise with great frequency.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

16

Re: ¿No hay música?

viste, de la nada te funciono no?

17

Re: ¿No hay música?

A mi tamb me pasaba lo mismo con un iPod touch de 8gb pero ta Despues me empezo a funcionar bien.



Re: ¿No hay música?

bueno, ponele que ahora me reconoce la música, pero hay temas que no me los reproduce :S (y antes de que me ocurriera el problema, se reproducian perfectamente en el iPod y en mi PC) y hay temas que mientras los escucho se cortan o se mezclan con otro tema (dichos temas también los podía reproducir perfectamente en el iPod  antes del problema, y en mi PC se escuchan bien también), la verdad que es muy raro, lo voy llevando artcomputer 2 veces y supuestamente a ellos el iPod les funciona, aunque nunca le pusieron muchas canciones, solo las 5 de demo de Apple.
estos problemas de los temas me aparecen cuando agrego mas de 500 canciones, ademas cada vez que le quiero agregar mas musica, en el iTunes en la barrita que va cargando los temas se tranca y no me los termina poniendo =/
alguna recomendacion?

19

Re: ¿No hay música?

Me parece que tu iPod tiene algun problema, al menos que los archivos esten dañados. Si podes reproducirlos en la Mac/PC es el iPod el problema.

Si es un G3, , Mini, G4, Video o Classic (osea cualquiera que use disco duro) tiene toda la pinta que el disco este frito.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿No hay música?

es un classic de ultima generation
si es un problema de disco duro me lo cubre la garantía y me mandan uno nuevo? o como es la movida?
gracias

21

Re: ¿No hay música?

SI es el disco duro se cambia todo el iPod.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿No hay música?

no me quedó clara tu frase, FM
se cambia querés decir que me mandan un nuevo iPod por la garantía (todavía no hace  un año que lo tengo)? o que hay que cambiarlo todo y pagar el arreglo, u otra cosa?
gracias

23

Re: ¿No hay música?

Yo entendí que si el disco se jorobó, te cambian todo el iPod.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¿No hay música?

Los iPod en garantia........si tienen problemas, se cambia por uno nuevo......Siempre y cuando obviamente haya pasado por un tecnico primero el cual probase algunos trucos para repararlos y no funcionasen. Pase por un service Arturizado que te lo resuelven en un dia! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

25

Re: ¿No hay música?

Speed King, perdon si no se entendio bien, es como comento Cin y confirmo Colorado.

Si el disco duro de tu iPod se daño dentro del año de garantia y no tiene ninguna marca de abuso (golpes, sensor de humedad en rojo, etc) Apple te cambia el iPod por uno de remplazo, ojo que no lo llaman nuevo ya que no se vende, sino que se remplaza por uno fallado.

No tenes que pagar nada por el iPod de remplazo. Apple se encarga de todo.

Eso si, si el tema es de software dañado, eso no tiene garantia por Apple.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿No hay música?

ta, entonces debe tener el disco jodido, porque ya van dos veces que lo llevo a Art Computer, y el problema ellos lo solucionan, pero a los diías me sucede de vuelta el problema.
lo llevo a art computer entonces para que vean si hay que reemplazarlo por otro ? y para que me tramiten en reemplazo y eso.
graciasss!

27

Re: ¿No hay música?

Me suena extraño que lo lleves y no se encuentre problema en el disco duro, normalmente se le pasan varias herramientas para chequear el desempeño y funcionamiento del disco e iPod, estaras conectandolo bien a tu computadora? se recomienda, si lo conectas en una PC de escritorio con Windows, que se usen los puertos USB traseros de la misma y no los del costado o adelante ya que estos no tienen el mismo voltaje/resistencia y suelen dar problemas, hasta dañarlos.

Arriba que se tiene que encontrar el problema. Suerte!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming