1

Tema: Trancado en Assassin's Creed

...a ver si a alguien le pasó, estoy jugando al Assassins en el iPod touch y me tranqué en la parte 3-3 ...luego de encontrar a una tal Fajera y que me hiciera pelear contra un grandulón en un circo, la mina me dice que tengo que bajar a las alcantarillas para llegar a los baños (...un asco, pero bueh).
Bajo a las alcantarillas y luego de avanzar bastante me encuentro con esta parte:

http://dl.getdropbox.com/u/172130/fotosforo/IMG_0002.PNG

http://dl.getdropbox.com/u/172130/fotosforo/IMG_0001.PNG

...hay tres desagües delante mío, y por más que intento saltar, me caigo porque es una distancia muy grande, y no veo nada de que colgarme.

AYUDAAAAA!!!

...grazie.

iMac 27 | iPhone

2

Re: Trancado en Assassin's Creed

¿No se arreglará con un doble salto?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Trancado en Assassin's Creed

Che... y las vigas que hay en la segunda foto? No te permiten colgarte?

....

4

Re: Trancado en Assassin's Creed

smile siiiiiiii.... doble salto y colgarse de las vigas.
Se ve que cuando intenté el doble salto me salía muy largo el primero y me hacía paté siempre, ...pero hay como hacer un primer salto cortito y ahí se cuelga sin drama.

Graciasssssss!!!! ...tenía una sensación de fracaso frustreríl smile ... jeje... de asesino me muero de hambre.

iMac 27 | iPhone

5

Re: Trancado en Assassin's Creed

fa , ese es el AC para iPod touch, noe s por anda, pero es una (ST), juegos como ese hayq ue jugarlos en el xbox,  y disfrutarlo bien, al igual que metal gear 4

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

Re: Trancado en Assassin's Creed

Trasgo escribió:

fa , ese es el AC para iPod touch, noe s por anda, pero es una (ST), juegos como ese hayq ue jugarlos en el xbox,  y disfrutarlo bien, al igual que metal gear 4

No me parece correcto la forma en que planteas tu punto de vista.

No me voy a detener a explicarte que son juegos DISTINTOS, para distintas plataformas, con mandos de juego distintos, y PRECIOS distintos.

....

7

Re: Trancado en Assassin's Creed

Estoy de acuerdo con German, tambien es para jugadores distintos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Trancado en Assassin's Creed

igual miles de juegos pasan de fan a craptastic al cambiarles la modalidad del juego, los graficos, AC y MG son casos de ello, al igual que God of War para PSP

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!