31

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

ndog2004 si te puedo ayudar en algo enviame un mail smile

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

32

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

ndog2004 escribió:

Gente, les hago una pregunta aca para no abrir otro topic similar. 8< Editado. Preguntas sobre Jailbreak no se pueden realizar, leer las reglas, para todo eso existe Google, gracias. -FM >8

????

Esto no fue una pregunta sobre Jailbreak si no sobre el OS 3.0

33

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

ndog, se muy bien que estabas preguntando sobre Jailbreak luego de instalar la version 3.0, eso no va en este foro, gracias.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

34

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

No, estaba preguntando sobre la instalacion del 3.0 LUEGO de el Jailbreak. No quiero saber nada sobre el Jailbreak. Solo queria saber si la instalacion del 3.0 es tan simpel como apretar update en el iTunes si mi aifon esta en dicho estado.

35

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

No comprendo la finalidad de la pregunta, quiza ahi esta el problema. El software 3.0 es gratuito para todos los iPhone, tanto la primera versión como la 2da (3G) y pago para los iPod touch (USD 9.95).

Si tu iPhone esta jailbroken al actualizar a la 3.0 vas a perder el jailbreak, si no me equivoco ya se comento.

La instalación sera muy simple si, es cuestion de tener conectado el iPhone a iTunes y el miercoles 17 nos va a decir que hay una actualización nueva, si queremos bajarla en ese momento le damos que "Si", esperar que baje y al terminar actualizara el soft, supongo seran unos 200 MB.

Si queres Jailbreak It, eso por aca no se dira como hacer.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Muchas Gracias, eso era lo que queria saber. En el momento tiene Jailbreak, no me importa perderlo, solo que no sabia si habia que eliminarlo de alguna manera para instalar el Soft 3.0

37

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Cosas que me gustaron del 3.0 y nadie comento creo...

* El porcentaje de la bateria ya esta incorporado.
* Poder eliminar de una charla sms solo algunas partes.
* Al dejar presionado sobre un link en safari sale opcion para abrir en otra ventana.
* El Ctrl. Z batiendo el iPhone esta buenisimo.
* En la lista de llamadas hay mas detalles como cuanto duro cada llamada y si fue cancelada o correcta, ademas te dice en caso de que el contacto tenga varios numeros a cual fue el que llamaste o te llamaron.

Son cositas que hacen la diferencia...

Saludos

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

38

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Agrego:

*Reenviar sms, de a uno, varios,o toda la conversación, los que quieras
*Enviar mas de una foto por MMS/email

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

39

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

De tanto buscar e intentar pude hacer que aparezca lo del modem pero me dice que tengo que llamar a movistar para activarlo en la cuenta sad

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

40 (editado por d23 15.06.2009 19:03:23)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Compartiendo internet por Cable (tambien se puede por bluetooth)
iPhone 3G Internet Tethering 3.0 GM - ANCEL ADSL MOVIL

http://img151.imageshack.us/img151/938/photo3wwo.jpg http://img230.imageshack.us/img230/4302/photo4z.jpg http://img197.imageshack.us/img197/4462/photowso.jpg http://img191.imageshack.us/img191/926/photo2kgd.jpg
http://i44.tinypic.com/2i3gw3.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

41

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

cyberaver escribió:

http://i39.tinypic.com/2i0rlzl.jpg

Working smile

MMS tambien funciona perfecto y sin hackear el phono wink

Algo interesante es que el iPhone se sigue cargando, cosa que no funcionaba con PDANET o iPhoneModem.

No es una beta esa? porque la GM no trae %batery.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

42

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

El porcentaje me desaparecio luego de darle restaurar... Yo tenia el status bar instalado antes de meter la 3.0 y se ve que se mareo... Pense que venia y la verdad es una lastima.

Asi que el % lo sacamos de la lista.

Estoy intenando activar el Tethering para movistar y me esta volviendo loco jejeje

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

43

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

mdavila escribió:

El porcentaje me desaparecio luego de darle restaurar... Yo tenia el status bar instalado antes de meter la 3.0 y se ve que se mareo... Pense que venia y la verdad es una lastima.

Asi que el % lo sacamos de la lista.

Estoy intenando activar el Tethering para movistar y me esta volviendo loco jejeje

No fue facil encontrar como activar el Tethering, ya que la mayoria de los blogs ya te dan todo hecho, pegate una mirada por mi blog.

Saludos,
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

44

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

mdavila yo lo tengo funcionando con movistar el tethering.. anda bien smile

d23 a mi me aparece el % de bateria porque sera? no entiendo..  yo lo restaure de 0 con el 3.o

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

45

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

cyberaver escribió:

mdavila yo lo tengo funcionando con movistar el tethering.. anda bien smile

d23 a mi me aparece el % de bateria porque sera? no entiendo..  yo lo restaure de 0 con el 3.o

(Oo) ?? Todo el mundo dice que no esta...mmm....3.0 Gold Master?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

46

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Fijate la foto que habia puesto en la pagina anterior

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10472&p=1

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

47

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

cyberaver, a mi me paso lo mismo tenia el % igual que vos pero cuadno le di restaurar desde el mismo celu marche.... para mi que quedo algo instalado de la version anterior y lo mostraba por eso..... anda a saber...


Saludos.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

48

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

pasando en limpio.... Movistar entonces deja hacer el threating? hay que hacer algo especial o funciona de una nomas?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

49

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Veremos. Debería dejar. Telefónica estaba en le keynote como carrier que va a habilitar esta función.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

50

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Es "thetering" negrito! tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

51

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

MarSAttK escribió:

Es "thetering" negrito! tongue

Ahi va, eso eso :$

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

52 (editado por d23 16.06.2009 17:00:53)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

MarSAttK escribió:

Es "thetering" negrito! tongue

Sep, pero  no como lo pusistes vos, es TETHERING.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

53

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Pero que gil, tenes razón... :S

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

54

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

O sea que de ahora en más cuando te digan "querés un tethe..." vas a poder responder "si, dale...!" cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

negrozx escribió:
MarSAttK escribió:

Es "thetering" negrito! tongue

Ahi va, eso eso :$

No es asi no mas, tenes que cambiarle la configuracion de los carrier para que te funcione, ya que la informacion de movistar que viene en el 3.0 no incluye los apn de acceso de movistar.

Con el iTunes 8.2 beta, y archivo de movistar con los apn correctos podes hacerlo funcionar.

Veras en la primera pagina que lo tengo funcionando.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

56

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Bueno luego de tanto intentar con el tethering tuve que instalar nuevamente el 3.0 y darle nuevo celu en iTunes.... asi si me tomo el ipcc.

Gracias cyberaver.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

57

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Buenas, sale hoy el 3.0 para todos no¿???


Supongo que el iTunes lo actualizara solo, o tenemos que hacer algo?

58

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Supuestamente sale si.. no se si los que tenemos instalada la GM detectara algo.....

Veremos.....

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

59

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Aun no salio para actualizar....
Se supone que la podremos hacer y  funcionara en todos los carriers ,no?

60

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

cyberaver escribió:
negrozx escribió:
MarSAttK escribió:

Es "thetering" negrito! tongue

Ahi va, eso eso :$

No es asi no mas, tenes que cambiarle la configuracion de los carrier para que te funcione, ya que la informacion de movistar que viene en el 3.0 no incluye los apn de acceso de movistar.

Con el iTunes 8.2 beta, y archivo de movistar con los apn correctos podes hacerlo funcionar.

Veras en la primera pagina que lo tengo funcionando.

Cyber, te animas a mandarme un mail con la info esa.... a grandes rasgos como lo puedo hacer y si tenes ese archivito mejor smile gracias!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods