1

Tema: iMovie mejor formato para guardar

Hola tengo que pasar un video que realize en imovie en un dvd cual es el mejor formato para guardarlo y el que en relación peso calidad es el mejor? mil gracias por sus respuestas.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: iMovie mejor formato para guardar

Para DVD la mejor opcion es ponerle en el menu "Compartir"_"iDVD"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: iMovie mejor formato para guardar

Buenas..

Retomo este post y le agrego algunos detalles... ahí voy:

Tengo un video con fotos hecho en iMovie para el compromiso de un amiga. En un principio, la idea era proyectarlo en la fiesta, por lo cual tenerlo en la Mac estaba bien, pero luego se le ocurrió que podría grabar varios dvds y regalarlo a sus invitados como souvenir, por lo cual tendría que grabar el video en algún formato que cualquier dvd de mesa fuera capaz de reproducir, siempre manteniendo una buena calidad de imagen.

La pregunta es, en que formato debería grabar el video? y en caso que iMovie no permita grabar en el formato específico para dvds de mesa, en que formato debería grabar en iMovie y a que formato debería convertirlo luego, para obtener buena calidad de imagen y lograr que se reproduzca en cualquier dvd de mesa como dije antes?

Un dato a tener en cuanta, es que en la fiesta, el video se proyectará en una pared, por lo cual, la imagen debe ser realmente buena para que se aprecie en este tamaño.

Agradezco cualquier info que me puedan pasar.

Saludos a todos!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

4

Re: iMovie mejor formato para guardar

Usa el iDVD para eso...

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Re: iMovie mejor formato para guardar

Pronto!!! smile 

Quedó genial! Gracias juanma93.. una vez más, tu info super acertada wink


Saludos!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-