1

Tema: Recuperación de archivos borrados [¡Un Problemón!]

Hola Pues Aqui Recien Entrando Y Con Alguna Duda Espero Tenga Arreglo Mi Problema!

Hmmm Pasa Que Tenia Unos Archivos Un Poco Importantes De La Escuela Y Pues Lo Borre Sin Darme Cuenta! Despues Como Es Costumbre Vacie La Papelera!.... Mi Duda Es... Puedo Recuperar Esos Archivos???

Buscando Por La Web Eh Dado Con Una Aplicacion Que Se Llama Filesalvage Pero No Le Entiendo Nada De Nada!!

Hmm Esperando De Algunas Respuestas Y Si Alguien Sabe Usarlo Pues Que Me Pase Algunos Consejillos O Si Saben De Alguna Otra Aplicacion Pues Bienvenidas Las Respuestas!!  Gracias Y Nos Comentamos Pronto!

smile

2

Re: Recuperación de archivos borrados [¡Un Problemón!]

No cual sería una buena opción para recuperar los datos. Pero si te puedo decir que cuanto más estés haciendo funcionar el disco duro donde tenías los archivos, mas posibilidades que se graben archivos en los trozos de superficie del disco en que los tenías, y ahí si que sería imposible recuperarlos.

Así que lo primero es no usar el disco con los archivos (borrados), o hacer lo menos posible hasta intentar rescatarlos.

iMac 27 | iPhone

3

Re: Recuperación de archivos borrados [¡Un Problemón!]

Olvidalo, un archivo borrado en Mac OS X es csi imposible recuperarlo, mas si paso un cierto tiempo de uso
Para un futuro, la mejor opcion es respaldar siempre con el excelente Time Machine, como dicen, mejor prevenir que curar.

PD:Estaria bueno que tomaras el concejo de FM en cuanto a la manera de escribir en macacos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online