1 (editado por Gendo 11.06.2009 19:49:22)

Tema: Recomendación impresora láser color

A los Macacos diseñadores:
Qué impresora laser color me recomiendan ?
Necesito comprar una y no se que modelo es mejor.
Necesito algo de calidad, pero sin llegar a una tamaño A3 (no llego a ese precio)
o sea, algo para darle palo y que además tenga buena calidad de impresión.
Soy todo oidos !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

2

Re: Recomendación impresora láser color

No se mucho de esto, pero creo que las HP y las RICOH son buenas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Recomendación impresora láser color

De acuerdo a cuanto estás dispuesto a gastar... una opción aceptable y economica la Samsung CLP 315.

Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

4

Re: Recomendación impresora láser color

Xerox ni en la peor de las borracheras se te ocurra comprar, los toners no te los recargan, los originales son incomprables y el representante es un chanta, se portó muy mal con nosotros.

Eso si, de ocasion compré un multifunción Brother laser color en Art y es un fierro, pero fierro-fierro. Encima, la recarga de toner queda espectacular y te la hace Districomp, representante oficial de la marca para Uruguay. Imprime que es un lujo (además de todo lo que hace un multifunción, incluyendo scanner por red de flat bed y de múltiples páginas). Por lo tanto, te recomiendo Brother.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Recomendación impresora láser color

Excelente data !!!
Gracias !!!
Sigo escuchando sugerencias.

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

6

Re: Recomendación impresora láser color

Freeflier, cuanto te salió mas o menos la tuya?

7

Re: Recomendación impresora láser color

niko escribió:

Freeflier, cuanto te salió mas o menos la tuya?

Yo lo compré a buen precio, incluso con un juego de toners originales. Pero creo que a partir de U$S 500 o algo menos conseguis. Llamate a Districomp que te digan los distribuidores, igual yo conozco uno para hacerte buen precio.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: Recomendación impresora láser color

Alguna sugerencia más ?
Algún dato más sobre impresoras laser buenas ?

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

9

Re: Recomendación impresora láser color

mm yo trabajo en imprenta y en el área de diseño se usan impresoras color para las muestras que tienen que ir a taller.... la que tenemos nosotros es Xerox... es una maquina grande y tenemos un técnico de xerox que viene a hacer los arreglos necesarios o cambio de cartucho. Te puedo decir que no es una maquina barata ni de comprar ni de mantener (me atrevería a decirte que cada recarga de cartucho sale unos... U$S 200).
Por ende te recomiendo HP, el único tema con estas es que creo que tenés pocas opciones para conseguir cartuchos o recarga.

10 (editado por Gendo 15.06.2009 23:20:31)

Re: Recomendación impresora láser color

Gracias por el dato Lunera ! Por ahora estoy por comprar algo "casero" , no me da para otra printer. La idea es más adelante comprar una de esas

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

11

Re: Recomendación impresora láser color

De nada!!.... suerte con eso!!

12

Re: Recomendación impresora láser color

A mi punto de vista las mejores ofertas en cais todo punto de vista esta del lado de Canon.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online