31

Re: Convert Corel Files online

Para eso está InDesign smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Convert Corel Files online

... o illustrator CS4, que viene con "freehand inside"

33

Re: Convert Corel Files online

Voto Por Corel La  Lastima Es Que Hace Años No Podias Tener  Windows En La Mac Y Bueno Hubo Que Cambiarse Y Sufrir En Ilustrator , La Mayoria Que Uso Corel Sabe Que Es Mas Intuitivo , Y Eso Que Uso Ilustrator Hace Como 10 Años Pero Nunca Me Pude Acostumbrar
Dicen Que El Indisign Esta Bueno Pero Otra Vez Cambiar  Es Complicado
Deberia Ser Como Fotoshop Que Hay Uno Solo, Que Hubiera Un Vectorial Solo No?

34

Re: Convert Corel Files online

Como Hace Una Persona Para Escribir Rapido Todo El Tiempo En Mayuscula Minuscula?

Nathy, hace un esfuercito por escribir bien. Me mata leerte así.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

35

Re: Convert Corel Files online

para me parece que tengo algo en el teclado , porque yo escribo normal

36

Re: Convert Corel Files online

a si  ahora quedo bien
no se que paso, perdon

37

Re: Convert Corel Files online

mejor pedi perdon por preferir el Corel   wink

38

Re: Convert Corel Files online

nathy escribió:

a si  ahora quedo bien
no se que paso, perdon

Nada Nathy, estabas escribiendo en mayúsculas y eso se convierte a mayúsculas/minúsculas automáticamente. No sé que es más molesto... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Convert Corel Files online

yo al principio extrañé las multipáginas del Fh... creo que está bueno, y por lo que veo el CS4 las tiene, bien.
Yo era un usuario neto de FH pero por eso de "no quedarse atrás" y viendo que va a quedar en MX me fui pasando al AI. Ahora laburo todo en AI, incluso cuando necesito algún archivo viejo que lo tengo en FH, lo exporto y lo laburo en ai.

40

Re: Convert Corel Files online

jeje
no puedo pedir perdon
se ve que entonces estoy vieja ya, tengo manias hasta con los programas
ja