1

Tema: Convert Corel Files online

Odio Corel y odio cuando me pasan un archivo en Corel.

Encontré esto, lo estoy probando a ver que tal, pero si funciona, es genial!

[frame]http://filespazz.com/index.php[/frame]

BLKX

Re: Convert Corel Files online

Interesante la página, feo diseño.

....

3

Re: Convert Corel Files online

Opa !
Para tenerla en los favoritos !!!
Gracias por el aporte !, la verdad que me resulta muy util (Y)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Convert Corel Files online

Muy bueno, lo voy a estar probando...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

5

Re: Convert Corel Files online

Qué bueno Matt. ¿Cómo anduvo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Convert Corel Files online

para.... que genial!!! acá sufrimos con los corel draw!
Si anda conta! que en este minuto no tengo ninguno para probar.

7

Re: Convert Corel Files online

Cin escribió:

Qué bueno Matt. ¿Cómo anduvo?

No anduvo, pero creo que fue porblema del archivo CDR que yo tenia dado que no lo pude abrir en el Corel que tengo, ni lo pude abrir con illustrator. Habria que probar con un CDR que sepamos que esta OK.

BLKX

8

Re: Convert Corel Files online

Matt escribió:
Cin escribió:

Qué bueno Matt. ¿Cómo anduvo?

No anduvo, pero creo que fue porblema del archivo CDR que yo tenia dado que no lo pude abrir en el Corel que tengo, ni lo pude abrir con illustrator. Habria que probar con un CDR que sepamos que esta OK.

abrir un cdr desde illustrator, se puede? yikes

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Convert Corel Files online

negrozx escribió:
Matt escribió:
Cin escribió:

Qué bueno Matt. ¿Cómo anduvo?

No anduvo, pero creo que fue porblema del archivo CDR que yo tenia dado que no lo pude abrir en el Corel que tengo, ni lo pude abrir con illustrator. Habria que probar con un CDR que sepamos que esta OK.

abrir un cdr desde illustrator, se puede? yikes

Se puede abrir corel´s de versiones mas bien viejas, tipo 10 para atras.
Los x13, x14 no corre,

SI funciona, muy buena pagina.
Gracias Matt

www.costadipasca.com

10

Re: Convert Corel Files online

Odio el Corel también, pero después de mucho sufrir con "exportalo como ai" "no tengo corel" "pasame un jpg de guía" decidí instalar el windows solamente para instalar Corel. Es un embole, pero prefiero eso que estar explicando como hacer... bla bla o pedirle a un amigo que me lo convierta a ai.
Obviamente cuando inicio la Mac con windows desconecto el ADSL, no quiero sorpresas.

11

Re: Convert Corel Files online

A mi me funciono perfecto ayer con un archivo de corel 12 hasta los gradients me quedaron impeca!!

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: Convert Corel Files online

lo probé y anduvo bárbaro...
está muy bien esto!

13

Re: Convert Corel Files online

damn you corel !!!!!!!!

Re: Convert Corel Files online

Con este post inauguro la temporada 2009 de "eterna discusión Corel vs Illustrator":

Uso Cs hace años, pero el corel 13/14 y hasta 12 son buenísimos. Tiene herramientas mucho mejores que Ai (Recien en CS4 mejoraron los gradientes, ej a transparencias). Las mascaras prefiero las de Corel.
Igual me quedo con Ai. smile Aunque hagan un buen corel para Mac.

Nada, solo quería decir que no esta tan mal como dicen. (el de PC, obvio)

www.costadipasca.com

15

Re: Convert Corel Files online

Pablo yo no dudo que tenga herramientas buenas.... pero el 80% de las veces no pude terminar de hacer un laburo bien cuando me mandaron un corel.
Seré una bestia pero todos en la oficina escuchamos la palabra corel y se nos cae uno.
Algo que podríamos hacer en 5 minutos, te lo mandan en corel y tardás 20 en llevarlo al formato que te sirve y 5 mas en chequear que haya quedado bien.
Ojo, mi caso es bien particular también por que tenemos una sola PC con corel, el resto son Mac y se usa Illustrator, por eso nos da mas dolores de cabeza. Entonces es mas la pereza de lo que te significa tener que pasear el archivo por la red, ir hasta el lugar donde esta la PC, cambiarlo, chequearlo, volver a pasearlo etc. que el programa en si.

16

Re: Convert Corel Files online

Es lamentable que Corel no se la juegue a tener una buena versión para Mac.
Y eso que odio Corel de burro nomás. Pero más me revienta que Adobe sea lo único.

iMac 27 | iPhone

17

Re: Convert Corel Files online

Que no la haga Est3ban. Así estamos bárbaros sin contaminación ambiental.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Convert Corel Files online

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Con este post inauguro la temporada 2009 de "eterna discusión Corel vs Illustrator":

Uso Cs hace años, pero el corel 13/14 y hasta 12 son buenísimos. Tiene herramientas mucho mejores que Ai (Recien en CS4 mejoraron los gradientes, ej a transparencias). Las mascaras prefiero las de Corel.
Igual me quedo con Ai. smile Aunque hagan un buen corel para Mac.

Nada, solo quería decir que no esta tan mal como dicen. (el de PC, obvio)

1000% de acuerdo! yo no me caso con ninguno. Trabajo con Ai, pero Corel tiene sus cosas buena y mejores que Illustrator.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

Re: Convert Corel Files online

Yo sigo con FreeHand MX tongue

De a poco mudando para Ai, pero no es fácil, el FH lo tengo bien dominado y se donde estan todas las cosas (o casi todas).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: Convert Corel Files online

Y como el Freenhand lo compró Adobe, lo estará dejando morir.

iMac 27 | iPhone

21

Re: Convert Corel Files online

Lo mato hace rato, a partir de la salida del CS3 sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Convert Corel Files online

Cuanto demora esto apox en mandarte el mail con el archivo... alguien sabe?

Lo estoy probando

23

Re: Convert Corel Files online

Un par de horitas me demoró a mi ...

24

Re: Convert Corel Files online

A mí mucho menos, a eso de los 15 minutos me llegaron los mails con los enlaces para descargar el archivos.

Comentario, pasarlo directo a un .ai, no quedó del todo bien.

25

Re: Convert Corel Files online

A mi me demoro unos poco minutos y anduvo muy bien.
Calculo que con efectos tipo Powerclip se debe complicar un poco.

Igual es muy practico!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

26

Re: Convert Corel Files online

Muy buen servicio. La pifia con la tipografía si un diseñador se olvidó de convertirla a curvas, jeje. Sería demasiado pedir que también convirtiera la fuente y lo haga gratis, así que por mí está bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Convert Corel Files online

Freehand es buenísimo!!, fácil rápido y práctico. Adobe mató un buen producto para dejar al ilustrator dominando. Una gran pérdida.

28

Re: Convert Corel Files online

Yuliomac escribió:

Freehand es buenísimo!!, fácil rápido y práctico. Adobe mató un buen producto para dejar al ilustrator dominando. Una gran pérdida.

Freehand rules!!!!   Y no está muerto. Simplemente se lo comió Adobe. Lentamente el Illustrator está empezando a incorporar elementos buenos del Freehand (multipáginas x ejemplo).

Ojo con Freehand que en cualquier momento resurge de las entrañas del illustrator al mejor estilo Matrix!!! smile


http://www.matrix-deconstructed.com/uploads/pics/Waechter-in-Neo-in-Smith-04.jpg

29

Re: Convert Corel Files online

¡Noooooo, multipáginas nooooooo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Convert Corel Files online

Siiiii Cin!!  Mirá que para hacer algo tan choto como exportar un PDF multipágina desde versiones anteriores al CS4 tenés que ser el mago Ariel...