1

Tema: Problemas al copiar archivos: no hay espacio suficiente

Buenas, tengo un PowerBook 1.67 GHz, recientemente adquirido, el cual tiene instalado leopard. El problema es que no puedo copiar ningún archivo, cualquiera sea el tamaño, me aparece un cartel diciendo que no poseo espacio suficiente, por ejemplo cuando quiero copiar algo de un cd o dvd o cualquier archivo de la power... Claro, tengo espacio suficiente, unos 52 GB. Algo que puedo mencionar es que en la barra de abajo del finder me aparece la cantidad de ítems que selecciono, pero, no la cantidad de GB disponibles, no se, me parece raro, use la utilidad de discos, repare permisos, comprobé el funcionamiento y esta todo bien, que me recomiendan para poder encontrar y solucionar el problema el problema? Gracias!!

MacBook Pro 2.6 GHz / PowerBook 1.67 GHz

2

Re: Problemas al copiar archivos: no hay espacio suficiente

Es muy raro esto, no me doy cuenta que pueda ser. Podés dar más info?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por COLORADO DEL 8 17.06.2009 11:03:46)

Hola, si podes sacarle fotos y postearlas aqui mejor! primero te diria que hagas click en la manzana arriba, info sobre este Mac, apreta el boton que dice mas info...y sacale foto a la primer ventana que dice bien que modelo tenes, a la que se llama ATA asi vemos el disco y fijate la memoria..si podes pone las fotos sino hace un copia y pega todo,... y que tipo de usuario sos!!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Bueno, te cuento, indagando en los mienbros de mi familia, resulta que mi hermano (un zapallo) anduvo toqueteando, quería ocultar carpetas, e instalo el widget abracadabra, también  "hide folder"  y no se que mas,,,Claro,  después de  manosear,  no desinstalo  correctamente nada!! Estoy buscando por ahí, viendo si encuentro algún rastro de esta aplicación.  Gracias, escucho sugerencias...

es que me suena mas a un tema de permisos que a otra cosa...fijate que account tenes...por esconder carpetas no tendria "que negarte copiar files", pero si llega a ser eso empiezo denuevo con los manuales..jaja...dale tranquilo espero a ver que paso..saludos

6

Gracias colorado, me fijo lo de los permisos y te cuento!!

7

Aparentemente se ha solucionado el problema, repare permisos, desinstale correctamente las app para esconder archivos, baje actualizaciones e instale, reinicie y todo volvió a la normalidad!! No se que capso paso.... Pero se arreglo.  Se agradece colo!!

wink