1

Tema: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Cargo Virtual DJ 5.2 para Mac Book, me funciona la salida de audio y demas. Pero tanto el display como los botones no encienden. Funciona, pero sin encender luces y display.
Alguien me podria guiar?
Gracias

PD: sino es aca donde va mi duda, llevarlo al lugar correcto

2

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Tengo entendido que de éste controlador no hay Soft para Mac directamente, estimo que tendrás que setearlo como cualquier controlado con función Midi-Learn; de todas formas creo que había otro macaco con este mismo controlador que quizá sepa algo más que esto que te digo yo.
Lo otro que puedo aconsejarte es que busques por Google que a alguien ya le debe haber pasado o debe haber algún seteo ya hecho para algún soft.

Muchas suerte.

Change fear for curiosity.

3

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Gracias por la respuesta.
He buscado por la web, pero no he tenido mucha suerte. Seguire esperando e intentando.

4

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Si no te lo reconoce, me parece que lo mejor, es como dice alann, meterle mano con midi learn... iGuille creo que tenía un problema parecido...

5

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Si, tal cual, es la Mac y un controlador de un amigo que no los tengo a mano ahora, pero nos pasaba lo mismo, tenes que buscar en las preferencias del midi o algo asi hay un boton que te aparece una lista desplegable con todos los controladores inclusive ese denon y seleccionarlo.
Si no podes hacer esto avisame que le pregunto ien a el o me voy hasta la casa y me anoto bien paso a paso
Justo ahora tenemos el mismo problema con el tractor, anda todo impeca pero no prende las luces, y no le hemos encontrado solucion.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Yo algo de eso en midi, hice, pero eso con respecto al audio. Fui a Aplicaciones/utilidades/configuracion de audio midi y ahi configure el sonido, la salida por las 2 salidas del contriolador, pero no solucione el tema de prender display y teclas. Ni ideia como, agradezco si tenes algun dato o sino dame que me comunico con el.
Se que funciona porque me lo dijeron en su momento, pero ahora no puedo hacerlo andar, tengo el Virtual 5.2 para Mac,

7

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Lo que yo te digo es en las preferencias del programa no en las preferencias del sistema
Busca ahi que vas a encontrar un boton cuadrado que al hacerlo click te aparecen todos los controladores con su dibujito
Si no se conecta ahora me fijo mañana en el laburo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Claro, eso si lo hice, de ratos queda verde como conectado, ahi funciona el controlador, pero con todo apagado, display, botones, etc. Pero funciona......igual asi no esta bueno laburar.
cuando dijiste que tenes un amigo que le paso lo mismo, te referis a Pablo M de Pdu (lo conozco, estuve con el el sabado), yo soy de ahi, pero vivo ahora en Mvd y estoy tratando tbn con el por msn.
Gracias

9

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Si, es el yo lo configure el de el pero dimos tantas vueltas que asi de memoria no me acuerdo le pido que lleve la Mac al trabajo mañana y veo si te puedo pasar como hicimos

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

Dale, gracias.
Yo desintale virtual, volvi a instalar y de vuelta lo mismo, me anda algo, pero todo apagado y mas o menos. Pedile mi msn a Pablo, nose si puedo pasarlo por aca.

11

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

El msn por supuesto que sí !

Si no podés con esa ayuda, me mandas un mail a través del link abajo de mi avatar que enseguida me comunico para darte una mano. Suerte con ese excelente controlador y espero que algún día Denon se amigue con nosotros, los de la manzana wink
De mientras seguiré usando Numark :S

Change fear for curiosity.

12

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

que tal... yo tuve el mismo problema con la consola... la solución llegó cuando regresé a la version 10.5 en mi Mac... al parecer las actualizaciones de sistema son las que te provocan los errores con el equipo remoto...

espero les sirva de algo y agradezco a los que comentaron anteriormente, que gracias a su ayuda pude dar con la solución.

13

Re: No me funciona del todo Controlador Denon DN-HC 4500

En efecto, Apple parece haber actualizado algunos drivers de USB en la version 10.5.6 por lo que solo funciona en versiones anteriores por el momento. Denon dijo sacar un parche en algun momento, ojala no lo demoren demasiado.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online