1

Tema: ¡El informativo del 5 es Mac!

Ayer viendo la emision de la noche de TNU noticias (el info del canal 5) veo al presentador con una compu al lado (como es común hoy por hoy) pero para mi sorpresa y al mirar bien veo una Mac Book!
Aguante el canal 5! ja!

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

No lo he visto.
Sí sabía que en el 5 tenían algunas Mac para el trabajo de producción.
Es más... un usuario de Macacos trabaja en el canal 5 en el área de informática.

....

3

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

No había caído en cuenta!

Tendrá algo que ver la presencia de Claudio Invernizzi?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

4

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Seguramente tenga que ver!

5 (editado por odos 24.06.2009 12:13:45)

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Lo vi la semana pasada, es una de las blanquitas.

6

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Que grande canal 5!!!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Efectivamente yo al verlo pense era su compu personal pero cuando cambiaron de camara a la presentadora ella tambien tenia una, Macbooks de las blancas.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Qué grande Canal 5!

El que tiene que cambiar urgente la laptop es el master que hace el adelanto de titulares de El Pais, tiene una Pavillion ladrillezca de hace 5 años por lo menos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Sep.... ayer lo vimos, muy bueno!

10

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Canal 5 está tremendo y las dos blanquitas vienen a confirmarlo. No tengo cable y veo mucho más el 5 que el 12, por ejemplo.

11

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Se ve que las empresas de PC sólo "invierten" en los canales privados smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

sip...y molestan....ya no se si mirar a Aldo Silva o la otra mitad de la pantalla que es puro HP ladrilllo....

13

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

En el 12 tienen HP??? No andan con las Lenovo?? o eso es en el 10??

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

El 10 tiene unas Acer blancas, posiblemente las Acer ONE de 10 pulgadas (o de 8.9).

....

15

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

A ta ta... me acuerdo si... entonces Silva tiene las IBM Lenovo no? tan giganchis esas!

16

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

nono, Silva tiene Hp !! creo que Lenovo es el 4

17

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

ahhh... puede ser.... hoy miro bien jejeje

18

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

el 5 es la unica opcion para´l sincable      jejeje


muy fuerte los emejantes pegotines con la marca de Lenovo , hp etc.

Las manzanas de las Mac ¿están apagadas o me pareció?

+ + +
+ +
+

19

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

para en la vida mire el canal 5 jejej, pueden tener un meteorito como escritorio que yo igual nunca me voy a enterar jeje

20

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

andresem7 escribió:

para en la vida mire el canal 5 jejej, pueden tener un meteorito como escritorio que yo igual nunca me voy a enterar jeje

Actualmente cuenta con buenos programas, y hasta unos interesantes programas de producción nacional.
El informativo es el que menos sufre del efecto "CrónicaTV".

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

21

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

La semana pasada vi en el noticiero del 4 o del 12 no me acuerdo, que mostraban una página web y era Firefox en Linux (escritorio Gnome)   smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

22

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

La semana pasada ví los canales abiertos de este país con los informativos después de alrededor de 10 años que no veía, y encontré todo exactamente igual. Por 10 años más no vuelvo a prender la tele.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23 (editado por ace1138 14.07.2009 09:58:48)

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

La verdad, de la televisión de aire hay muy pocas cosas dignas.
Yo no tengo cable, y lo único que veo propiamente de televisión (aparte de películas y series desde el DVD), son algunos programas de "Television Nacional":

-31 Minutos; uno imaginativo programa infantil. Lo veo algunas veces con mi princesa.

-Pocoyo: una gran serie de animación, para niños. Tambien es de los favoritos de la princesa.

-Alterados por Pi: Un programa argentino dedicado a la Matemática, muy divertido y ameno. Conduce Adrián Paenza.

-La Mano que Mira: Repiten emisiones viejas de este programa de dibujo y animación, originario de TeveCiudad.

-Historia de la Música Popular Uruguaya: No confundirse con el titulo, no solo es folklore y milongas. Atentos, están por llegar a la Generación Graffiti.

-Prohibido Pensar: Programa de filosofía de producción nacional. Conducido por Sandino Núñez, puede terminar mezclando a Descartes con los zombis de Romero.

Ok, tambien pasan Buscadores y a Sonia Breccia, pero bueno, nada es perfecto.

¿Tengo que pedirle una comisión a Invernizzi?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

24

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Muy recomendable Historia de la música popular uruguaya, se aprende mucho, y a mí, al menos, me gusta aprender... Lo mismo que Alterados por Pi

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Historia de la música popular uruguaya es un proyecto muy serio. Seis años de investigación,  de trabajo voluntario en un equipo bien coordinado.  Conozco bien a los realizadores, (tengo un sobrino en eso) y me enorgullece que se haya  logrado poner al aire.  En otro país este proyecto debió haber sido financiado por el Estado, cubre un enorme vacío.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

26

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

iRafa escribió:

Muy recomendable Historia de la música popular uruguaya, se aprende mucho, y a mí, al menos, me gusta aprender... Lo mismo que Alterados por Pi

Roberto Schettini escribió:

Historia de la música popular uruguaya es un proyecto muy serio. Seis años de investigación,  de trabajo voluntario en un equipo bien coordinado.  Conozco bien a los realizadores, (tengo un sobrino en eso) y me enorgullece que se haya  logrado poner al aire.  En otro país este proyecto debió haber sido financiado por el Estado, cubre un enorme vacío.
Salutti

Comparto casi todo.

Alterados por Pi, es extremadamente didáctico y entretenido.

Historia de la Música Popular Uruguaya, es realmente un muy buen programa, con un valor histórico importante.
Lo que no comparto, es que yo no tengo un sobrino trabajando en este ultimo! (perdón por el chiste malo smile)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

27

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Cin no miras ni los informativos !!! mmm como te informas de las cosas que suceden en uruguay ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

28

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Si es algo grave, sale en CNN y me entero smile La verdad que el resto de la información es sobre fútbol, si los ministros bailan pasados de copas arriba de las mesas o si el Pepe le gana al Cuqui en 1%. Estoy harta de la misma cantinela todos los días. El tema es: ¿qué pasa en el Uruguay? NO PASA NADA.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Cin escribió:

El tema es: ¿qué pasa en el Uruguay? NO PASA NADA.

Yo lo diría mas como.... ¿Que pasa en Uruguay? sali y date una vuelta por el barrio y barrios alejados del tuyo y te enteras lo que pasa, en el informativo pasa siempre lo mismo big_smile

30

Re: ¡El informativo del 5 es Mac!

Alguien prestó atención de que ahora las "manzanitas" están tapadas con un precioso adhesivo color gris? Porque será? Estuve buscando alguna imagen pero no encontre, cuando vea de nuevo le saco foto.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU