31

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Buenas gente, debido a que Claro es muy malo, decidí pasarme a Ancel.
El tema es que luego de leer este post, llamé y pregunte por el internet movil de 97 pesos y la señora me dijo que no existia tal plan. Que solo estaba el plan de 70 pesos por mes, y aparte que era 3G :S
¿Alguien podria apuntarme en la direccion correcta?
Porque la señora de Ancel me dejo confundido. Tengo un iPhone 3G.
Gracias a todos de antemano

32 (editado por finthamoussu 06.08.2009 18:45:59)

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

nicocorujo escribió:

Buenas gente, debido a que Claro es muy malo, decidí pasarme a Ancel.
El tema es que luego de leer este post, llamé y pregunte por el internet movil de 97 pesos y la señora me dijo que no existia tal plan. Que solo estaba el plan de 70 pesos por mes, y aparte que era 3G :S
¿Alguien podria apuntarme en la direccion correcta?
Porque la señora de Ancel me dejo confundido. Tengo un iPhone 3G.
Gracias a todos de antemano

Hola, leete este topic entero, en los primeros posts, dice que en realidad no es un plan de $97, sino que eso es lo que sale extra sobre un plan de ADSL que ya tengas (o nuevo que pongas).
Los planes estos se llaman ADSL Movil (por si vas a consultar, hacelo por este nombre), o sea, es un ADSL fijo, mas uno móvil (que puede ser en un modem, o en un teléfono).

Lo que te ofrecieron de $70 es WAP, el cual es un plan de datos ilimitado (en trafico), pero tiene limitaciones (solo los puertos 80 y 443 abirtos, timeout de 6 minutos en las conexiones, salis por un proxy, etc).

Si tenes la posibilidad de contratar ADSL Movil, es recomendable, y sino WAP (el cual tiene la ventaja de que no se firma contrato, se puede dar de baja cuando quieras).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

33

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Si eso lo entendí pago 97 pesos + lo que pago actualmente de ADSL... El tema es que cuando  hable con la mina de Ancel me dijo que los planes de ADSL móvil eran solo con un modem.. No para un teléfono y se lo pregunte varias veces y me dijo lo mismo :S ... No entiendo nada.. Alguien tiene link del plan en la página de Ancel?? Con el plan de ADSL movil puedo navegar sin limites ni restricciones Vdd?? Gracias x la respuesta...

34

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Bueno muchas gracias por la info bilby91



35 (editado por finthamoussu 07.08.2009 10:14:08)

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

nicocorujo escribió:

Si eso lo entendí pago 97 pesos + lo que pago actualmente de ADSL... El tema es que cuando  hable con la mina de Ancel me dijo que los planes de ADSL móvil eran solo con un modem.. No para un teléfono y se lo pregunte varias veces y me dijo lo mismo :S ... No entiendo nada.. Alguien tiene link del plan en la página de Ancel?? Con el plan de ADSL movil puedo navegar sin limites ni restricciones Vdd?? Gracias x la respuesta...

Jeje, lamentablemente la persona que te atendió no tiene idea (como suele suceder tongue).

Mirate acá: http://www.ANTEL.com.uy/portal/hgxpp001 … U;,#Ancla2


Mira lo destacado en negrita:
"Banda ancha móvil 3.7G
Con Banda ancha móvil tenés toda la capacidad multimedia que imaginaste en tu móvil o PC. Podrás navegar, trasmitir y descargar datos a una velocidad comparable sólo a las de banda ancha.

Podés contratar Banda Ancha Movil como un servicio adicional a tu plan contractual 3.7G , o un plan de datos exclusivo.

La velocidad que se obtiene depende del CELULAR / módem y del uso que se esté haciendo de la red. Se pueden obtener velocidades máximas en bajada de 7,2 Mbps. y de subida de 384Kbps. "


Y aca http://www.ANTEL.com.uy/portal/hgxpp001 … 5;12;MNU;,

"Este servicio [b]podés contratarlo como adicional a un servicio contractual de voz 3.7G. En caso de optar por esta modalidad servicio adicional es de libre rescisión{/b]. Consultá nuestros precios de módems 3.7G y de servicios 3.7G"

Además, si es como un adicional a un teléfono, es de libre rescisión big_smile



En la pagina de ANTEL Data hay mas info de cuales son bien los planes disponibles (mira la sección de ADSL Móvil)

Con respecto al limite de navegación, dentro de los $97 tiene un limite, depende del plan de ADSL fijo, el de 20 o 30GB, el trafico es ese compartido entre el ADSL de tu casa y el teléfono, para los ADSL fijos ilimitados, son 3GB en el teléfono, fuera de esto, empiezan a cobrar aparte. En la pagina de ANTEL Data esta explicado esto.

Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

36

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

gracias por el aporte, ahora quedo todo mas que claro...

37

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Gracias finthamoussu  te fuiste al (ST)!!!! todo claro ahora
lo unico que falta es ir a ancel a hacer el contrato!!!!!!
Cheers!!

38

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

En resumen la posibilidad es contratar ADSL movil y ahi obtenes el modem mas un chip con transeferncia de datos....

Pero si ponele yo tengo una laptop y quiero tener tambien transeferencia de datos en el iPhone, tengo que contratar algo aparte no?...

que planes de datos recomiendan contratar para tener en el iPhone sin ser el de ADSL Movil??.....pq el chip adicional del de ADSL movil creo que lo vamos a usar para la laptop.

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Alguien me puede pasar la configuración del ADSL movil de 97 para hacerlo en mi iPhone 4. Gracias!

40

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Yo tengo gprs.ancel y nada mas, user y pass vacio.
Tengo un paquete incluido en el plan de 512MB.
Me queda una duda que alguien dijo que si ponia asi estaba gastando del contrato y no uso el plan de datos.
Alguno tiene el dato posta?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

41

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Aprovecho este tema para tratar de solucionar un problema. Me pasa que actualice el iOS a 5.1.1 pero cuando quiero activar el 3G la señal se pierde hasta quedar sin servicio (GEVEY) alguna solucion a esto? Tengo hecho el JB, capaz que de algo ayuda.

42

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

A veces me pasa lo mismo, creo que lo mejor es hacer un restore de ajustes de red y te va a quedar bien.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

43

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Le saqué el Jailbreak porque me tenia medio cansado, lo activé por medio de un chip movistar y por ahora marcha bien. iMessage se activo enseguida, cosa que no con el JB no lo pude hacer, e iré probando cosas. Si se mantiene estable asi, no le voy a hacer nada. Saludos

44

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

A nadie mas le pasa? No puedo usar el 3G ni el Edge, hay alguna solución a esto? Ya reinicie el iPhone, reinicie las opciones de red y sigue igual.