1

Tema: Internet 3G con Ancel para el iPhone

buenas, tengo uno duda, vi que varios tienen con sus planes de ancel ADSL movil y vi que decian que su costo era de 97 pesos. Esos planes te perimten usar 3G(internet) con tu iPhone?

2

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Si.

Pero tené en cuenta que esos $97 extras son sumados desde el plan de ADSL fijo.

Seria: plan de ADSL fijo en tu casa + $97 del ADSL Movil.

3

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

gracias niiko, otra pregunta, no importa si el plan de voz que tengo es gsm no? es decir, el chip que uso en mi linea es gsm no?
gracias

4

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

bilby91 escribió:

gracias niiko, otra pregunta, no importa si el plan de voz que tengo es gsm no? es decir, el chip que uso en mi linea es gsm no?
gracias

Obligatoriamente un plan de voz ancel asociado para que anteldata pueda asociarte el paquetede de datos de AdslMovil al plan de voz.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

bilby91 escribió:

gracias niiko, otra pregunta, no importa si el plan de voz que tengo es gsm no? es decir, el chip que uso en mi linea es gsm no?
gracias

Seguramente la simcard que tenes ahora sea GSM, al momento de contratar el ADSL Movil, tenes que pasar a un plan 3G con cambio de sim si o si.
Yo tambien me asusté, pero el plan 3G, por ejemplo en mi caso, el INJU Rock II o algo asi, el mismo que tenia GSM, me lo pasaron a 3G.

Suerte en el tramite si lo vas a contratar, y suerte con la persona que te atienda en ANTEL. Preparate para alguien que sepa que hacer o uno que no tenga ni idea de lo que le hablas.

Cualquier duda, avisa. Igual en el foro ya hablamos varias veces de esto y podes encontrar otras anecdotas y casos interesantes jajaja

6

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Alguien tiene ancel andando con internet plano de 70 pesos ???

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

miltons escribió:

Alguien tiene ancel andando con internet plano de 70 pesos ???

Si, en el 2G de mi novia lo tiene funcionando con el OS 3.0.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

8

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

finthamoussu escribió:
miltons escribió:

Alguien tiene ancel andando con internet plano de 70 pesos ???

Si, en el 2G de mi novia lo tiene funcionando con el OS 3.0.

Bien, me expresé mal...
Debí terminar la frase....
Alguien tiene ancel andando con internet plano de 70 pesos ???... y me explica como configurarlo... tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

yo al no tener ADSL en casa tuve que contratar el plan de 3Gb de transferencia que vale $250 maso.

Me hicieron el cambio de chip y sali ganando ya que al  pasarme a ese plan me dieron 1 numero de celular para llamar gratis y un celular para mensajear gratis tambien.


saludos!

10

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

llollo00 escribió:

yo al no tener ADSL en casa tuve que contratar el plan de 3Gb de transferencia que vale $250 maso.

Me hicieron el cambio de chip y sali ganando ya que al  pasarme a ese plan me dieron 1 numero de celular para llamar gratis y un celular para mensajear gratis tambien.


saludos!

Si, me parece que voy a tener que hacer lo mismo, porque mi problema es que al ADSL de casa ya le tengo adjudicado un ADSL movil que usa mi hermano.
Y por lo visto, el wap de 70 mangos no sirve para nada :-/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

miltons escribió:
llollo00 escribió:

yo al no tener ADSL en casa tuve que contratar el plan de 3Gb de transferencia que vale $250 maso.

Me hicieron el cambio de chip y sali ganando ya que al  pasarme a ese plan me dieron 1 numero de celular para llamar gratis y un celular para mensajear gratis tambien.


saludos!

Si, me parece que voy a tener que hacer lo mismo, porque mi problema es que al ADSL de casa ya le tengo adjudicado un ADSL movil que usa mi hermano.
Y por lo visto, el wap de 70 mangos no sirve para nada :-/

Idem

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

12

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Sayito escribió:
miltons escribió:
llollo00 escribió:

yo al no tener ADSL en casa tuve que contratar el plan de 3Gb de transferencia que vale $250 maso.

Me hicieron el cambio de chip y sali ganando ya que al  pasarme a ese plan me dieron 1 numero de celular para llamar gratis y un celular para mensajear gratis tambien.


saludos!

Si, me parece que voy a tener que hacer lo mismo, porque mi problema es que al ADSL de casa ya le tengo adjudicado un ADSL movil que usa mi hermano.
Y por lo visto, el wap de 70 mangos no sirve para nada :-/

Idem

Lo que me quema es que por el mismo servicio, te cobran 4 veces mas...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

miltons escribió:
finthamoussu escribió:
miltons escribió:

Alguien tiene ancel andando con internet plano de 70 pesos ???

Si, en el 2G de mi novia lo tiene funcionando con el OS 3.0.

Bien, me expresé mal...
Debí terminar la frase....
Alguien tiene ancel andando con internet plano de 70 pesos ???... y me explica como configurarlo... tongue

8< Editado por no cumplir con las reglas, hablar todo bien pero no se puede explicar como realizar modificaciones, para eso existen otros sitios -FM >8

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

14 (editado por finthamoussu 26.06.2009 22:48:57)

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

miltons escribió:
Sayito escribió:
miltons escribió:

Si, me parece que voy a tener que hacer lo mismo, porque mi problema es que al ADSL de casa ya le tengo adjudicado un ADSL movil que usa mi hermano.
Y por lo visto, el wap de 70 mangos no sirve para nada :-/

Idem

Lo que me quema es que por el mismo servicio, te cobran 4 veces mas...

No es el mismo servicio.

La diferecia es que el Wap de 70 pesos, es una coxion que va por un proxy de ancel el cual solo te habre los puertos 80 (HTTP) y 443 (HTTPS) y ademas tiene un timeout de 6 minutos, por lo que si haces una descarga (u otra conexion) que dure mas, se te va acortar.

Para hacerlo facil:

Si solo queres la conexion para navegar paginas web, google maps, y usar el mail web (no la app de mail, a no ser que sea con una cuenta exchange que si anda), con la conexion wap te sobra y es mas economica.

Si ademas queres para usos como usar la app de mail, applicaciones que usan conexiones que no son http ni https, por ejemplo, juegos online, facebook, mensajeria instantanea, push notifications, youtube, una conexion full es necesaria.

Mi recomendacion es: para sacarle el verdadero jugo al iPhone, una conexion full.

PD: Si bien los unuguayos nos quejamos mucho, creo que los precios estan bien, en comparacion con otros lugares del mundo con conexiones en moviles smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

15

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Hola como andan?
en claro como puedo hacer?
porque segun averigue solo existe contratar un paquete ilimitado... y sale carisimo... mucho mas caro de los precios que estan manejando ustedes
que me recomiendan ustedes?
es posible comprar un chip ancel y ponerle una tarjeta y contratar el internet de 70 pesos?
y cuando quiera internet ponerle ese chip?
o sea es una solucion espantosa pero no puedo pagar como 400 pesos por mes de internet... pero tener al iPhone sin internet es un desperdicio...
a alguien se le ocurre algo?

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

16

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

macfede escribió:

es posible comprar un chip ancel y ponerle una tarjeta y contratar el internet de 70 pesos?

No tiene mucho sentido cambiar el chip cada vez que te querés conectar a internet y dejar de recibir llamadas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Coyo el internet de $70 de Ancel es el EDGE, por lo tanto es GSM, no necesitas cambiar de chip, es el mismo que utilizas para voz wink.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

18

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

gracias, me respondieron mi pregunta....

19

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

No Apple Boy, lo que plantea macfede es tener su chip de celular con Movistar y la conexión a internet hacerla con un chip de Ancel, por eso es una locura.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

una pregunta, en el acces point, usuario y contraseña , tengo que poner gprs.ancel como hacia antes con un plan 3G comun de ancel? gracias

21

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

pones gprs.ancel y nada mas. Vacio en user y pass.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Jeje bueno Coyote tampooco es una locura
El tema es que no me anda el Wi-Fi (sigo luchando contra el...) y no puedo pagar los planes de internet de claro (elevadisimos)
por lo tanto con tal de internet soy capaz de hacer eso jeje
ahora que pienso puede que sea un poco loco pero bueno

saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

23

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

alguien probo con ese famoso chip de ancel en el iPhone 3G OS 3.0 si funcionan decentemente programas como skype (sobre gsm) y mensajeria, porque vi publicado por ahi que esa coneccion solo habilita dos puertos y no se si hay alguna restriccion. si probaron seria interesante que compartieran las experiencias sobre velocidad y calidad de la navegacion, todos los datos sirven. muy bueno el sitio!!! saludos

+ Apple iPhone 3G  [16 GB] - [Software 3.0] aunque ya anda el 3.0.1 x el tema del virus x SMS
+ [PROXIMAMENTE - JAILBROKEN with redsn0w 0.8]  jejejeje

24

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Hola yo soy de ancel y tengo un plan de 70 pesos wap tengo iPhone 3G y ahora quiero cancelar el plan de wap y ponerme el de 97 pesos que mencionan mas arriba que es lo que tengo que hacer tengo que cambiar de chip como es si alguien me explica muchas gracias

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

25

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

niko escribió:
bilby91 escribió:

gracias niiko, otra pregunta, no importa si el plan de voz que tengo es gsm no? es decir, el chip que uso en mi linea es gsm no?
gracias

Seguramente la simcard que tenes ahora sea GSM, al momento de contratar el ADSL Movil, tenes que pasar a un plan 3G con cambio de sim si o si.
Yo tambien me asusté, pero el plan 3G, por ejemplo en mi caso, el INJU Rock II o algo asi, el mismo que tenia GSM, me lo pasaron a 3G.

Suerte en el tramite si lo vas a contratar, y suerte con la persona que te atienda en ANTEL. Preparate para alguien que sepa que hacer o uno que no tenga ni idea de lo que le hablas.

Cualquier duda, avisa. Igual en el foro ya hablamos varias veces de esto y podes encontrar otras anecdotas y casos interesantes jajaja

Vas a tener que cambiar el chip si , lee bien el post que esta todo bastante explicado

26

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Muchas Gracias.

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

Buenas, me viene barbaro este post porque ahora ando con mi iPhone 2g, pero estoy por cambiar al 3GS y estaba pensando en poner 3G ( tengo ancel). Leí todo, pero no me quedaron claras algunas cosas. Por $ 97 tengo conexión libre? o sea, no tengo restricciones en cuanto a la navegación? Alguien sabe si está funcionando bien? otra cosa, tengo ADSL libre en casa, tengo que modificar algo en mi plan de ADSL o solo es sumar los $97 a lo que ya pago por conexión de internet?   gracias,

saludos,
                   Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

ironmaiden Mac escribió:

Buenas, me viene barbaro este post porque ahora ando con mi iPhone 2g, pero estoy por cambiar al 3GS y estaba pensando en poner 3G ( tengo ancel). Leí todo, pero no me quedaron claras algunas cosas. Por $ 97 tengo conexión libre? o sea, no tengo restricciones en cuanto a la navegación? Alguien sabe si está funcionando bien? otra cosa, tengo ADSL libre en casa, tengo que modificar algo en mi plan de ADSL o solo es sumar los $97 a lo que ya pago por conexión de internet?   gracias,

saludos,
                   Iron.

No es un adicional de $97, pero eso es lo que te va a salir mas de lo que pagas actualmente. En si, tenes que firmar un nuevo contrato, con el cual te cambian tu plan de ADSL actual, a un ADSL Movil (el cual sale $97 mas).
En cuanto a la conexión, no tenes ninguna limitación (todos los puertos, sin proxy, etc).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

29

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

A mi ya me quedo medio caro pero una pregunta esto del ADSL movil es con contrato o pagas por mes y cuando queres dejas el contrato.. Es fundamental saber esto. Saludos.

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

30

Re: Internet 3G con Ancel para el iPhone

creo que los adicionales de ADSL son con contrato de un ano, si me equivoco que me corrijan