1

Tema: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Hola a Todos,
Soy nuevo en el foro y ya llevo 2 años desde el "switch" el cual considero fue una de las mejores cosas que me pasó. Hace 2 días que tengo mi nuevo MacBook Pro de 13.3 pulgadas y la verdad que Apple no deja de sorprenderme.

En realidad les escribo para preguntarles por tiendas en Montevideo que vendan juegos originales para Mac, busqué en los foros y no encontré nada al respecto, también busqué en los vendedores autorizados de Uruguay, pero no dicen nada sobre juegos, busqué en Google y no sale nada muy prometedor.

En fin, alguien puede pasarme algún dato?

Graciassss

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

2

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Me faltó aclarar que me interesan los juegos de estrategia, en particular quiero conseguir el Age of Empires III

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Que tal anda la NVidia 9400 de las Pro de 13 para gaming?, ya que me estoy por comprar una.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

4

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

La verdad es que todavía no la he probado en serio, hace solo 2 días que la tengo.

Tengo 2 juegos actualmente, el Legion Arena y el Heroes of Might and Magic V (ambos de Freeverse) y corren lo más bien (aunque solo he visto los videos de introducción, no he jugado). De todas maneras, estos juegos ya corrían en un MacBook 13.3 White que tengo  hace 2 años y en cuanto a gráficos no se si están taaaan buenos (o que requieran mucha potencia).

Si consigo el Age of Empires III te cuento que tal wink

Salu2

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

5

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Que tal Mateofd, bienvenido al foro

Lamentablemente no he visto distribuidor que venda juegos originales para Mac, es por lo visto por un tema de poca demanda ya que hoy en dia poca gente esta dispuesta a pagar alrededor de 50 U$S por un juego que peude bajar gratis y conseguir mas rapido a traves de P2P.

Mas alla de eso, estoy seguro que cualquier distribuidor si lo solicitas pueden traer los juegos bajo pedido en unos 20 a 30 dias.
Saludos y buena suerte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Gracias Serafín por la info y por los saludos. Estoy contento de ser un nuevo "macaco". Espero poder participar en otros temas del foro.

Salu2 a To2

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

7

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Bienvenido !
Yo te recomiendo amazon.com porque aca en Montevideo va a ser complicado.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Tambien esta bueno recordar que algunos juegos vienen para PC/Mac en el mismo DVD de instalacion, como por ejemplo los Sims 3, si compras el juego tenes la version PC y Mac en la misma caja.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

finthamoussu escribió:

Que tal anda la NVidia 9400 de las Pro de 13 para gaming?, ya que me estoy por comprar una.

finthamoussu,
Conseguí el AOE III y ayer le estuve dando un rato largo. Le puse las opciones de gráfico a lo más alto y el juego corría, pero cada tanto la pantalla quedaba cuadriculada (o sea, todos los objetos se volvían cuadrados o rectilíneos) y el juego se cerraba automáticamente (esto en realidad no se si era por eso, ya que también estaba ejecutando BOINC y cuando lo cerré ya no se "colgó" más el juego).

Luego bajé las opciones de gráfico a "High" y todo funcionó perfecto.

Me imagino que el juego se debe ver mucho mejor en una iMac o MBP de 15'' o 17'', pero yo igual estoy encantado con mi MBP jejeje.

Un fuerte abrazo a todos,
Mateo

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Gracias, por el comentario.

Yo igual creo que voy a ir por la de 13", por la portabilidad.

Me encataria si existiera una Pro de 13 con la 9600... El sueño del pibe big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

11

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Yo jugaba al Call of Duty 4 con la unibody en un LCD de 22" y no tenía ningún problema. Y el Age 3 menos que menos.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Yo soy cliente de Miami Box, y hace un tiempo (un año maso) que mandaron un mail avisando que la aduana iba a empezar a cobrar impuestos sobre los DVDs de juegos (que antes no los pagaban, igual que los libros, cds y dvd).
No puedo entender cual es la lógica atrás de eso. Quieren fomentar la piratería de juegos desde el Estado?
En las tiendas que venden juegos para consolas, un juego para Wii sale 100 dólares o más. Un disparate.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

13

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Yo hace un par de  meses tuve problemas para traerme el último CD de Green Day de USA. Mi despachante me lo solucionó, pero en la aduana pretendian cobrarme el 60% del valor  de la factura, una locura. Dentro de poco si te mandan una revista vas a tener que pagar 1000 dls con impuestos incluidos si sigue así la mano.

14

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Justamente yo me acabo de hacer socio de Miami-Box y me suscribí a una revista, ya les contaré si me quieren cobrar impuestosss!! jajajaja.

Pero si, es rídiculo que te cobren impuestos del 60% para ingresar cosas más los gastos burocráticos que se generan (que no son pocos). Un amigo me contó que se trajo un Mug (jarra) personalizado con su nombre y se lo detuvieron en el aeropuerto y tuvo que ir hasta allá, pagar e ingresarlo. Imaginen que el Mug costaría menos de 10 dólares...si me preguntan a mi, ridículo. Sobretodo porque uno si viene de afuera puede ingresar un laptop de 2000 dólares y no te dicen nada (al menos por ahora gracias a Dios!!!)

Saludos

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

15

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Tengo una 8600 GT de 512 y corre el age of empires 3 y su expansión todo en ultra high sin ningún problema. También corren al mango: Spore, SimCity 4, Urban Terror (jeje) y Heroes Of Might And Magic V.

De todas formas, recomiendo instalar windows en bootcamp para juegos, ahí funcionan mucho mejor, además de haber muchas más opciones. También la gran diferencia está en que en Windows podés cambiarle los drivers a la tarjeta en laptopvideo2go.com...

16

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Buen dato, gracias

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Yo estoy suscripto a Wired a través de Miami Box, y no me cobran nada más allá del costo de envío (unos 5 dls cada una), ni siquiera el costo de la revista.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

18

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Cual seria el ultimo need for speed que salio para Mac?

19

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Ah me olvide, y el ultimo gta?
Graciassssssss

20

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

El ultimo GTA es el 4, de Need for Speed creo que es el Underground.
Ninguno de los dos salieron oficialmente para Mac pero hay copias por ahi que son Cyder, osea conversiones pirata de la version PC a Mac.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

El ultimo de Need for Speed creo que es el Pro Street

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Sera, el Underground es del 2003!!! (LOL)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

23

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Sera habla del NFS "undercover" smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

Uy perdon, lol wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Re: Tiendas de Ventas de Juegos para Mac

NFS Undercover.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"