1

Tema: Programas que se cierran solos dependiendo del usuario

Hola, tengo un problemón com mi iMac. Algunos programas como Firefox e iMovie se me cierran solos y me tiran un error cuando los abro, sin llegar nisiquera a abrir, cargar, nada.

Probé creando otro usuario y en ese caso no tengo problemas al abrirlos...como puedo hacer o cual será la razón para que me pase eso con mi usuario principal??

gracias!

2

Re: Programas que se cierran solos dependiendo del usuario

La prueba es perfecta, eso quiere decir que tenees preferencias de usuario dañadas o a lo peor algun Aplication Support dañado.
Proba poner en el escritorio las preferencias de los programas que se cuelgan (Macintosh HD_Usuarios_"Usuario"_Libreria_Preferencias)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Gracias Sera, ya lo pude solucionar. Les cuento como:

Generalmente cuando pasa esto te dicen que borres los .plist de la carpeta preferecias, lo cual es correcto pero no era mi caso. Lo que hice fue ir a la carpeta aplicaciones y le di botón derecho a las aplicaciones que andaban mal - mostrar contenido. Cuando me mostró los contenidos, borré de ahí mismo los plist, y....bingo!

saludos

4

Lujo, gracias por el aporte huesped wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online