1

Tema: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Hola, ante todo me presento, soy nacho y tengo un problemita con mi MacBook aluminium.

Esta semana conecte a la red una fotocopiadora y automaticamente me desconecto a mi de la red Wi-Fi. si la quiero volver a conectar, me reconoce que existe esa red, y al intentar conectarse me dice "conection timeout". Si pruebo de conectarme con el iPhone, agarra perfecto....

Alguno sabe que puede ser??


GRACIAS!!!

2

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Hola nacho, bienvenido!

Probaste apagar y prender el Airport?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Estas sifucientemente cerca de la impresora ? Quizas el tipo de encriptacion de la Wi-Fi no es compatible

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Hola!

Gracias por las respuestas!

Probe apagando el airport y prendiendolo y pasa lo mismo, la primera vez se conecta y a los 5 segundos se desconecta y los demas intentos me dice connection timeout...

La fotocopiadora la tengo a 10 metros, pero el tema es que probe apagandola, sacandola de la red y a mi no se me soluciona el problema...

otra cosa que se me ocurre que pusimos nuevo por aca es un telefono panasonic inalambrico....

eso puede joder???


GRACIAS!

5

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Aaahhhhhhh... es eso seguro! el teléfono debe ser de 2.4Ghz

Probá cambiar el canal de la wi-fi en el router y ponerle canal 11 o sino probá cambiar el teléfono de lugar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

estoy probando con los canales y nada.... es mas, al poner el canal 11, se conecta a la red y me pone la señal siempre full y no tengo internet.... estoy por revolear un inalambrico a la merd....

7

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Ta, pero, ahí, desconfiá del modem de ANTEL, apagalo y prendelo

8

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

que es el modem de ANTEL??

tanto el modem de ADSL, como el router los apague y los prendi varias veces....

9 (editado por Alann 15.07.2009 11:28:49)

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Claro, pero ya si con lo que te dijo Coyote de ponerlo en el Canal 11 tenés señal a full, incluso "estás conectado" solucionaste lo más grave a mi gusto, ahora habrá que configurar algo, pero el tema de hardware que era a lo que yo le temía desde un principio está descartado.
Fijate en el router si sigue todo configurado correctamente, si todos los datos están bien ingresados y las bobadas de siempre.

Ah, y el modem de ANTEL y el de ADSL es el mismo.

Change fear for curiosity.

10

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

estoy probando en todos los canales a ver que pasa... pero sigo con el mismo problema...  :S

11

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Es que a mi gusto una vez que ya tenés conexión, y a full la señal encima.. no hay nada más que hacer..

Ahora hay que configurar, si hubiera interferencia de verdad, que amerite cambiar el canal, a mi entender no tendrías la señal a full, por lo tanto lo más lógico es que haya algún error en la configuración, o que el módem no esté funcionando correctamente como dice iRafa; qué módem tenés y qué luces prendidas tenés? Si tenés el azul "speetouch" fijate que cuando lo apagues y lo vuelvas a prender la luz roja se prenda también, luego se apaga y pasan todas a verde; a mi una vez me pasó que era eso y vinieron y me lo cambiaron, estaba roto el módem... no podés descartar ninguna posibilidad.

Change fear for curiosity.

12

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

lo de la señal a full me paso en 1 solo canal... en los 10 restantes me hace lo mismo....

hoy a ultima hora pruebo desconectando el inalambrico a ver si se soluciona.


GRACIAS!

13

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

gente, recien probe desconectando el telefono de la corriente y me hace exactamente lo mismo......

ya me estoy preocupando......pero si me voy a otro lado, el Wi-Fi me anda a la perfeccion...

14

Re: "Connection timeout" en la red con Wi-Fi

Jep, ni que hablar que la printer esta haciendo interferencia bastante fea. habria que ver si esta permite configurar algo de como se conecta a la inalambrica, tiene algun soft o accedes via Web ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online