1

Tema: Quake 4 sound issue

Gente:

Hace poco probe el quake 4 en la nueva maquina y anduve con varios dramas para poder correr el juego con sonido
Lo instalaba y nada de audio...que gracia no?
Hablando con FM me dijo que le pusiera Auriculares y se arreglaba ya que a el le paso momentaneamente, probe y nada, lastima.
Pero empece a indagar y encontre que no era solo yo, y me tope con una solucion que me rindio al toque

Lo unico que hay que hacer es lo siguiente:

Ir hasta Applications>>Utilities>>Audio MIDI Setup

de ahi van a

PROPERTIES FOR: BUILT IN OUTPUT

una vez ahi, a la derecha, abajo va a decir Format y dejan el 44100.0 hz como esta y al lado click en 2ch-24bit y cambienlo a 2ch-16bit

y listo corran DOOM 3 o QUAKE 4 con sonido..
saludos...im gonna kick some ass now

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

2

Re: Quake 4 sound issue

Mira que buen tip Trasgo ! Me pasaba lo mismo y lo resolvia enchufando y desenchufando los auriculares tambien wink
Lo unico por lo visto le baja la calidad de audio pero ta, nada muy importante siempre nos acordemos de volver a ponerlo como estaba despues de uso

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Quake 4 sound issue

si, tampoco es algo grave, por eso deje las opciones de mover antes y depsues del cambio, son 2 pasos locos
espero que les funcione a mas gente

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

4

Re: Quake 4 sound issue

Excelente tip. Me encantan esos juegos, pero me parece que no me van andar en mi vieja Mac mini