31

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Hay una barra de macacos que va a ir, Cin esta mas al tanto creo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Sayito escribió:

probablemente vaya, todo depende como venga la tarde jeje

Larga las mujeres aunque sea una noche sensei, que te den un poco de tregua...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

La barra macaca presente hoy smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

34

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Ufa, yo no voy a poder asistir... sad
Tengo el cumple de un amigo y le había confirmado hacía tiempo.
A romper todo en esa performace!! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

35

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

La primera foto en exclusiva para macacos ! smile

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/toque.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Review en 3 pasos:

* Lindolfo, excelente lugar para hacer presentaciones, tanto por su diseño como su comodidad
* La presentación de Area 44 fue excelente: muy buenas composiciones, excelente batero [lo que más disfruté], excelente voz y excelente sonido de la nueva adquisición de Sera smile
* La presentación visual excelente también: muy interesantes fotos y secuencias de video que acompañaban la música. De verdad que a mí me sorprendió mucho la originalidad

¡Felicitaciones para Area 44!

A los que no han ido a verlo [y ya se han perdido 2 oportunidades], no se lo pierdan la próxima. Si bien no tengo preferencia por el estilo de la vocalización, la voz y la composición son excelentes y el estilo de la banda lo definiría como la sensación que dejan los caramelos Fizz: ondulaciones entre serenidad y mucha emoción aderezados con shocks eléctricos. ¡Un plato diferente para probar!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Muy bueno estuvo! Arriba el Area!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Queria ir pero no pude, tuve fotos en micro hasta tarde....

arriba!

BLKX

39

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Excelente el Toke !!

La adquisición de Sera un despelote como suena !

Arriba !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

40

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Muy buen toque! Sera felicitaciones a vos y a la banda! creeo que no hay nada mas para agregar al comentario completisimo de Cin.
Excelentes las imagenes , muy acorde con la musica!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

41

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Muy buena la presentación del disco!

El lugar muy bueno, al nivel de la banda. Muy bien Area 44 smile

Muy bueno el after!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

42

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Tremendo todo! adhiero 100% a todo lo que comentó Cin. Me quede con ganas de escuchar mas smile Muy lindo todo. El after a full tambien wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

43

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Me gustó mucho, todo muy cuidado, muy buenas las composiciones de video, y los temas muy, muy buenos. Se nota que estos muchachos han escuchado mucho Pink Floyd, Zero y a los Redondos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

44

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Uf, me quedé con ganas de ir!

BLKX

45

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Chau, que alucinante que lograron captar EXACTAMENTE lo que queriamos comunicar. Chau, a cada vez que me traigo el recuerdo me vuelve a salir adrenalina de no se donde wink
Tal cual Free, Pink Floyd y los Redondos es la principal influencia que tienen el cantante y el otro guitarrista. El bajista y yo somos de escuchar del estilo de Audioslave o Incubus, y el batero, desde Mana hasta los Guns.

En un par de meses seguramente empezemos con los toques y presentacion del disco en distintos lugares, por supuesto los tendremos al tanto smile
Por aca estan las primera fotos publicadas del toque: http://picasaweb.google.com/karuchamail/Area44?authkey=Gv1sRgCJL70vfLivLeVw&feat=directlink

Para informacion, el 100% de la grafica y videos fueron hechos en Mac. En vivo, el video fue transmitido por un MacBook White y el evento fue grabado en un MacBook Pro Uni. Hasta la musica fue pasada con el mismo MBP

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Perdón... me lo perdí.

....

47

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

smile

Everything is awesome!

48

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

LOL, andás volando Meche... o tuviste un déjà vu? (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

49

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Son posts con retardo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Nop, tuvo un "Deja vu" wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

51

Re: Area 44 presenta su nuevo trabajo "Ecos del Túnel"

Estaba en diferido Meche, jeje

"A mamá mono con banana verde"