31

Re: iBerreta

Ay ay, no entendé nada vó, é?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: iBerreta

senheizer es tremenda marca, tiene cosas pro y cosas domésticas, los auriculares son excelentes (incluso los he visto en estudios funcionar como monitoreo y bancan) de low, los in ear son todos malos, igual los del iPod yo los probé con una onda sinusoide y van un poco más abajo de 130 hz, lo cuál es bastante para escuchar música en un reproductor portátil (los parlantes incorporados de mi iBook no llegan más abajo de los 200 hz...) Igual, no es recomendable (más que por los auriculares, por la salud de los oídos) escuchar a volúmenes altos por períodos prolongados. lo mejor es ponerlos al mínimo volumen audible y que el oído solito se acostumbre

33

Re: iBerreta

Nadie probó los BOSE? En el Apple store salen usd 100 y me comentaron que son una locura.
Potok: Si los audífonos Sony de los que hablas son efectivamente los que yo pienso, entonces los vi el otro día en el devoto del portones a usd 16. También creo que los venden en Bilboard (18 y ejido) pero ni idea del precio.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

34

Re: iBerreta

MarSAttK escribió:

Nadie probó los BOSE? En el Apple store salen usd 100 y me comentaron que son una locura.
Potok: Si los audífonos Sony de los que hablas son efectivamente los que yo pienso, entonces los vi el otro día en el devoto del portones a usd 16. También creo que los venden en Bilboard (18 y ejido) pero ni idea del precio.

Gracias por el dato! Voy a pasar por Billboard.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

35

Re: iBerreta

Los BOSE esos tiene una pinta de tar imponentes....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

36

Re: iBerreta

creo que la marca BOSE la trae Pro Musica

37

Re: iBerreta

Sip, sin duda de los mejores parlantes para iPod estan los JBL, Altec Lansing, Bose, SonicImpact, Apple. Todos los que son de estas marcas nunca nos dejaron a pie.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iBerreta

Ayer probé los JBL On Time (es un "Radio-despertador"), y SUENAN! POR DIOS...

Si alguien tiene algún creature o similar a la venta, me pega un aviso.

....

39

Re: iBerreta

SebasL escribió:

Yo tuve esos Sony, y si bien acompaño en el concepto de que suenan re bien no estoy tan de acuerdo con su calidad. Tuve dos pares de esos y siempre se terminaron cortando los cablecitos.

Y bueno, sobre los de los iPods, están lejos en calidad....

Ayer justo ví estos Philips que decían para iPod, blanquitos y con unos plásticos de colores. No sé, habría que probarlos...

Sabes que a mi tambien se me termino rompiendo el cablecito sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

40

Re: iBerreta

Ojo, igual por lo que cuestan esos Sony no quema, me duraron un tiempo considerable antes de que se rompieran, creo que costaban algo así como U$s 15 - 20...son semi-descartables...je

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

41

Re: iBerreta

Yo uso unos stanton DJ PRO 60 que tiran salado y me salieron 40 dolares

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

42

Re: iBerreta

paa como tan esoss b&o !!! la mier.... me hacen gastar cheee, me acabo de comprar el iPod y ya me tentaron con esto !!! no entro mas a  macacos !! jejje...mentirijillas...