1

Tema: iBerreta

los auriculares que vienen de origen con los iPod son una reverenda...
el maldito zumbido me tiene harto. en mi caso en el de la derecha. a alguien le pasa lo mismo? soluciones? si, comprar unos auriculares nuevos...
saludos
chau

2

Re: iBerreta

Sí, eso mismo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: iBerreta

Comprate unos A8 de Bang & Olufsen.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: iBerreta

Bueno el tema de siempre con los auriculares.
En realidad te voy a decir la verdad de la milanesa. La calidad recien salidos de estos auriculares son increiblemente buenos, el problema que tienen, es que son muy fragiales, sobre todo a dos cosas.
1. Las caidas, se les rompe muy facilmente las membranas
2. El escuchar musica muy fuerte dentro de tiempos prolongados.

La solucion a esto, no se si lo saben, Apple da garantias hasta en los auriculares. Tenes que trear tus auriculares con el numero de serie de tu iPod y la factura de compra dentro de año a cualquier centro autorizado Apple. Si no tenes la factura, la mayoria de las veces Apple tiene registro de esta y si esta dentro del año de compra, podras igual proceder a la garantia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Sera 08.07.2006 00:02:35)

Re: iBerreta

Una historia interesante, un tipito en su jardin, escuchando un tema de Metalica fue quemado por un trueno. Su madre y el le adjudican la culpa al iPod que habria "atraido" al rayo y quemado a la pobre victima. Obviamente esto fue desmentido pero bueno, interesante. veanlo por ustedes, la marca de los cables quemados:

http://www.applegadget.com/imgUL/1823ipod_lighting.jpg
http://www.applegadget.com/imgUL/1823ipod_lighting.jpg

http://www.denverpost.com/search/ci_4016385#

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: iBerreta

A mí no me duraron más de 6 meses sanos. No soy de escuchar la música fuerte pero es lo que aguantaron. A veces quizás no es que se caigan, sino que los golpes pueden también hacer lo suyo, ya que el material del que están hechos los buds no ofrecen mucha "seguridad pasiva" por decirlo de alguna manera.

Bueno, ahora también van a prohibir el iPod los días de tormenta...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: iBerreta

Sera escribió:

Bueno el tema de siempre con los auriculares.
En realidad te voy a decir la verdad de la milanesa. La calidad recien salidos de estos auriculares son increiblemente buenos, el problema que tienen, es que son muy fragiales, sobre todo a dos cosas.
1. Las caidas, se les rompe muy facilmente las membranas
2. El escuchar musica muy fuerte dentro de tiempos prolongados.

La solucion a esto, no se si lo saben, Apple da garantias hasta en los auriculares. Tenes que trear tus auriculares con el numero de serie de tu iPod y la factura de compra dentro de año a cualquier centro autorizado Apple. Si no tenes la factura, la mayoria de las veces Apple tiene registro de esta y si esta dentro del año de compra, podras igual proceder a la garantia.

tremendo! muchas gracias sera.
saludos

8

Re: iBerreta

Coyote escribió:

Comprate unos A8 de Bang & Olufsen.

Qué buenos! Se consiguen acá en Uruguay?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: iBerreta

macpotok escribió:
Coyote escribió:

Comprate unos A8 de Bang & Olufsen.

Qué buenos! Se consiguen acá en Uruguay?

me suena a que valen más caros que el mismo iPod. que nos cuenten los que saben...

10

Re: iBerreta

Jeje. Sí se pueden comprar acá en Uruguay y son sólo más caros que un iPod shuffle: ~USD 160.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: iBerreta

OK, entonces son feísimos y no me gustan más.

big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: iBerreta

Bueno, la verdad es que yo se como arreglar el problema ese del zumbido que te sale....
Lo que pasa, es que la membrana ta muy virgen, y cada tanto se traba...
Lo que tenes que hacer, es agarrar el auricular por la parte donde se oye... y soplar hasta que sientas que la membrana se corra un kachito....

a mi me sirvió... y mis auriculares andan lindo....
lo único que tiene de malo, la parte del enchufe... que al doblarlo se vence facil...

salu2

Digital Ice

13

Re: iBerreta

Sera escribió:

Una historia interesante, un tipito en su jardin, escuchando un tema de Metalica fue quemado por un trueno. Su madre y el le adjudican la culpa al iPod que habria "atraido" al rayo y quemado a la pobre victima. Obviamente esto fue desmentido pero bueno, interesante. veanlo por ustedes, la marca de los cables quemados:

http://www.applegadget.com/imgUL/1823ipod_lighting.jpg
http://www.applegadget.com/imgUL/1823ipod_lighting.jpg

http://www.denverpost.com/search/ci_4016385#

La culpa es de Metallica.
Es demasiado pesado violento. Si escuchara a Drexler no le pasarian esas cosas.

BLKX

14

Re: iBerreta

yo compre unos senneihouse o no se como se dice ,..y andan fnomenal,.. me salieron 130 dolares pero como dicen los gallegos : "son la leche"

unos bang & olufsen son el sueno del pibe ,.. aunque parece que los a8 son los unicos,.... dicen las malas lenguas que samsung se asocio para meterle sonido al telefono, yo tengo un sgh-d600 y me vinieron unos auriculares pedorros .

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

15

Re: iBerreta

gonzas escribió:

yo compre unos senneihouse o no se como se dice ,..y andan fnomenal,.. me salieron 130 dolares pero como dicen los gallegos : "son la leche"

Sennheiser quizas ???

Yo tengo los HD512 y se suenan todo !!!

16

Re: iBerreta

Yo me saco el sombrero por los A8.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: iBerreta

A8 a muerte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: iBerreta

Yo tuve el mismo problema con los del nano,cuando sonaban los bajos parecia que estaba golpeando dos cacerolas, yme los cambiaron por unos nuevos en usa, los que noto que andan mejor son los nuevos que me vinieron con el iPod de 30 creeo que son mejores.
Si los A8 suenen como los equipos Bang &olufsen mamamia valen cada centavo.

19

Re: iBerreta

Cuanto cuestan aprox los A8 ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

20

Re: iBerreta

~ USD 170. Y me los volvería a comprar. Y después me los volvería a comprar. Y después me los volvería a comprar.  Y después me los volvería a comprar...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: iBerreta

Al (ST), para que querés tantos ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Re: iBerreta

De backup. Viste que hay que tener backups?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: iBerreta

De verdad son tan buenos? hmm
170 Dolares?? Es plata...

Re: iBerreta

Cin. U$S 170 acá o en USA?
Por cierto... de Bass cómo andan?

....

25

Re: iBerreta

Yo tengo unos Sony desde hace varios años y son un lujo, indestructibles y con muy buen sonido. Ni bien me compré el iPod vi que los auriculares no estaban a la altura del producto, así que seguí usando los Sony nomás, no los cambio por nada.

http://www.bybb.com/images/products/mdrw25g.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

26

Re: iBerreta

Esos Sony son geniales. Yo tuve hasta que los rompi. sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

27 (editado por macpotok 02.10.2007 14:38:12)

Re: iBerreta

ShallowRed escribió:

Esos Sony son geniales. Yo tuve hasta que los rompi. sad

Jeje, entonces no son tan indestructibles como pensaba. Yo estos los tengo desde el '99 o 2000 creo, y no los cuido nada, el cable vive arrollado o metido en la mochila entre cuadernos y todo tipo de cachibaches. Nunca tuve un problema de que se cortaran los cablecitos adentro, o que empezara a hacer falso contacto en algún lado, como suele pasar con la mayoría de los auriculares luego de varios años.

Me encantaría saber si Sony aún los fabrica porque me compraría otros el día que estos canten flor.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

28

Re: iBerreta

Yo tuve esos Sony, y si bien acompaño en el concepto de que suenan re bien no estoy tan de acuerdo con su calidad. Tuve dos pares de esos y siempre se terminaron cortando los cablecitos.

Y bueno, sobre los de los iPods, están lejos en calidad....

Ayer justo ví estos Philips que decían para iPod, blanquitos y con unos plásticos de colores. No sé, habría que probarlos...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

29

Re: iBerreta

yosoyelgerman escribió:

Cin. U$S 170 acá o en USA?
Por cierto... de Bass cómo andan?

Acá, pero creo que ahora están en 190. El precio es muy similar en todo el mundo, eso es una cosa buena de B&O.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Re: iBerreta

Eso quiere decir que roban en todos lados...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm