1

Tema: Whitecap - Desinstalar Plugin iTunes

No estoy pudiendo desinstalar el plug-in white cap de iTunes.

en la FAQ de whitecap decia:

How do I uninstall WhiteCap?
On Windows, go to Control Panel | Add or Remove Programs | WhiteCap. On Mac OS, use the Finder to search for and delete folders named "WhiteCap" (the default location of WhiteCap on Mac OS, is home/Library/Application Support/SoundSpectrum/).

el temita a todo esto es:  no tengo ningun folder llamado SoundSpectrum en Application Support y lo busco en el finder y tampoco tengo suerte (busque en el finder whitecap y tampoco nada)

Alguna idea?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2

Re: Whitecap - Desinstalar Plugin iTunes

Te fijaste en tu usuario/libreria/iTunes/plugins ? alli seria donde se colocan todos los plugins para iTunes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Jep, manualmente deberia hacerlo correctamente como dice FM

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

FM escribió:

Te fijaste en tu usuario/libreria/iTunes/plugins ? alli seria donde se colocan todos los plugins para iTunes.

Sip, ya me fije y tampoco esta

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

y en Disco Duro > Libreria > iTunes > iTunes Plug-Ins ? ese es otro lugar, permite que todos los usuarios usen los mismos plugins.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

grande feli, pude borrarlo!

Muchas gracias

7

D+ Sensei !! smile

No hay de queps!