1

Tema: Dudas Windows??

Hola,
Como ya deben de saber, ahora se puede poner windows XP en las Mac´S....
Mi pregunta es.... funciona al 100%
Con esto me refiero a ... microsoft desarolla drivers para la arquitectura PPC y la nueva Intel (Mac) ???

salu2
PD: Cuando se organiza el proximo evento Mac... ya tengo el iPod y le meti linux big_smile

Digital Ice

Re: Dudas Windows??

Tu pregunta refleja bastante desinformacion acerca del tema...

microsoft desarolla drivers para la arquitectura PPC y la nueva Intel (Mac) ???

Microsoft nada tiene que ver con la arquitectura PPC y las Macs con este tipo de procesadores corren windows unicamente a traves de la emulacion no nativamente como ocurre con las nuevas macs Intel con arquitectura x86. Hay varios temas al respecto en el foro, te recomiendo leas y utilizes la herramienta Search antes de crear un tema de algo tan hablado y comentado.

Suerte !

3 (editado por Sera 10.07.2006 14:10:53)

Re: Dudas Windows??

Los drivers los produsco Apple mismo, estos vienen junto al Boot Camp (app que permite esta instalacion posible)

Todo el hardware es reconocido, menos dos cosas (por ahora):
El teclado iluminado en las MacBook Pro y la camara iSight en todos los modelos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Dudas Windows??

Sera escribió:

Los drivers los produsco Apple mismo, estos vienen junto al Boot Camp (app que permite esta instalacion posible)

Todo el hardware es reconocido, menos dos cosas (por ahora):
El teclado iluminado en las MacBook Pro y la camara iSight en todos los modelos.

Graicas...

Digital Ice

5 (editado por yosoyelgerman 31.08.2006 23:52:26)

Re: Dudas Windows??

Hola. Sé que soy "nuevo" en el foro. Pero estaba leyendo la información sobre el BootCamp, y aparentemente en la nueva versión (beta 1.1) ya tiene soporte para la iSight ( http://www.Apple.com/macosx/bootcamp/ ).
A propósito de esto... me encontré con esta imágen... http://images.dealcatcher.com/products/1stbluescreen.jpg

....