1

Tema: En busca de una impresora laser...

Bueno, estoy en busca de una impresora laser (si es posible económica) que tenga buena compatibilidad con OS X. Es probable que la tenga conectada al airport entonces que también funcione con el airport.

Escucho sugerencias

gracias!

2

Re: En busca de una impresora laser...

Bilby, te moví el thread para acá que es el mejor lugar por ahora para tema "accesorios" y demases.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: En busca de una impresora laser...

Dale cin gracias

4

Re: En busca de una impresora laser...

nadie tiene alguna para recomendarme????

5

Re: En busca de una impresora laser...

Hubo un thread sobre este tema, específico de lasers color. Yo recomendé las Brother, y defenestré las Xerox y los remachados (ST) que las representan acá, que tengo una con dos meses de uso tirada en un sotano.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: En busca de una impresora laser...

y con respecto el airport? todas funcionan bien no?

7

Re: En busca de una impresora laser...

Pero vos buscás una impresora inalámbrica? Por qué el airport?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: En busca de una impresora laser...

no no inalambrica no, una con cable, pero la pienso conectar al airport...

9

Re: En busca de una impresora laser...

Ethernet o USB?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: En busca de una impresora laser...

USB...

11

Re: En busca de una impresora laser...

Yo tengo una Lexmark e120 enchufada por Airport Express, anda impecable. Lo unico hay que elegir manualmente el driver pero sino impecable

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: En busca de una impresora laser...

Pah tonces ni idea yo todas las tengo por ethernet y bonjour... Lamento no poder ayudar

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

Re: En busca de una impresora laser...

La Samsung ml-1640 me gusto pero estuve Viendo que tiene algunos problemitas con el AirPort

14

Re: En busca de una impresora laser...

Exacto, evita las Samsung laser economicas, no son malas pero tienen muy malos drivers para Mac, incluso enchufadas directo por USB a la Mac no andan muy bien. Ojala lo resuelven metiendo un poco mas de huevos en la ingenieria de los driver para Mac.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: En busca de una impresora laser...

las lexmark tienen buenos drivers para Mac sera?

16

Re: En busca de una impresora laser...

No excelente pero funcionan bien. De todas maneras en mi caso lo resolvi con el driver de Gimp que es generico para las impresoras lexmark.
http://gimp-print.sourceforge.net/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: En busca de una impresora laser...

me parece que voy a probar con lexmark entonces

18

Re: En busca de una impresora laser...

bilby91 escribió:

La Samsung ml-1640 me gusto pero estuve Viendo que tiene algunos problemitas con el AirPort

Yo tengo una Samsung ML-1740 conectada a una Mac mini y me anda perfecto.

Con Bonjour imprimo desed laptops Windows y Mac.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

19 (editado por el_nano 05.08.2009 14:38:50)

Re: En busca de una impresora laser...

HP 3015 (multifunción aclaro) imprime perfecto desde la Mac con el airport. Lo unico malo es que no es compatible el escaneo..  solo la impresión. (con Mac vuelvo a aclarar).

En la empresa querian instalar un print server, y yo los convenci que prueben la airport. Funciona de maravillas. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: En busca de una impresora laser...

el_nano escribió:

HP 3015 (multifunción aclaro) imprime perfecto desde la Mac con el airport. Lo unico malo es que no es compatible el escaneo..  solo la impresión. (con Mac vuelvo a aclarar).

En la empresa querian instalar un print server, y yo los convenci que prueben la airport. Funciona de maravillas. smile

Para, ¿pero hay alguna multifuncion que ande el scanner por Airport?

www.costadipasca.com

21

Re: En busca de una impresora laser...

No que yo sepa, no esta diseñado para funcionar asi. Parece que en Snow Leopard va a estar esa funcion pero todavia no se sabe hasta que punto, creo por ahora va a ser solamente compartir escaner como tiene hoy en dia el de impresoras.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online