1

Tema: Alarma iPhone - Sólo los días de diario

Hola,

Puede parecer una duda tonta, pero ¿existe la opción de configurar una misma alarma para todas la semanas, pero que suene sólo de lunes a viernes, ambos inclusive?

Para los que trabajamos nos vendría bien big_smile

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo

2

Re: Alarma iPhone - Sólo los días de diario

Si, cuando editas una alarma solo tenes que ir tocando los dias que quieres que suene. A todos se les va poniendo un "check" al lado. Podes poner los dias que quieras en una sola alarma, tipo: Domingo, Lunes, Miercoles y Viernes por ejemplo.

3

Disculpa ndog, no encuentro la opción que me comentas dentro de la aplicación Calendario, ¿podrías decirme cómo acceder a ella?

Muchas gracias.

Un saludo

4

No está en Calendario, sino en el Reloj.

Al agregar o editar una alarma, arriba de donde se selecciona la hora hay 4 categorías, una de ellas se llama "Repetir" y ahí seleccionas "Todos los lunes... ... ...viernes"

Si queres usar el calendario, es un poco más complicado porque las opciones de "Repetir" solo permiten "Todos los días". Se me ocurre crearlos desde iCal. No sabría hacerlo directamente en el iPhone.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Exacto, esta buenisimo ya uqe por ejemplo si te levantas a otra hora lunes a viernes que el sabado podes ponerlo automatico. Personalmente lo tengo asi ya que si bien trabajo los sabados, es mas tarde, es excelente y la verdad que hace tiempo queria un despertador que ssea de esa manera, mejor imposible wink Bueno si, en realidad si pudiera poner musica de iTunes estaria aun mejor smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sera escribió:

Bueno si, en realidad si pudiera poner musica de iTunes estaria aun mejor smile

Tienes un e-mail al respecto Sera.

Un cordial saludo

AlarmTunes 1.10Fr. ta lindo

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

8

Giantmike escribió:
Sera escribió:

Un cordial saludo

No me llego sad

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Yo probe haciendolo desde la manera desde el reloj osea con el reloj y no cn el calendario y me funciono perfecto. En el calendario no se puede porque las opciones son o todo los dias o solo ese dia.



10

Sera escribió:
Giantmike escribió:
Sera escribió:

Un cordial saludo

No me llego sad

Te dejo aquí el enlace: http://es.onsoftware.com/p/melodias-gratis-para-tu-iphone-con-itunes-80.

Te lo quería pasar por privado por si vulneraba las reglas del foro, así que si fuera así, pido disculpas y no dudes en borrarlo.

Un cordial saludo

Giantmike...tranquilo que es un truquito...no pirateria! ahora si tenes una Mac mas facil seria usar Garageband...de ahi exportas directamente a iTunes cualquier soneria!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

12

Jajajaj y si no tenes Mac que es lo que podes hacer?? Para poder meterle algun ringtone a las alarmas porque la verdad que ese detalle se olvidaron de agregarselo a la 3. 0 lo logico seria que puedas escoger cualquiera de tu musica que tenes en el iPhone



13

Prueba con lo que comento en el enlace anterior, yo creo que no tiene restricción para Mac, simplemente necesitas el iTunes si no me equivoco...

14

Giantmike escribió:
Sera escribió:
Giantmike escribió:

Un cordial saludo

No me llego sad

Te dejo aquí el enlace: http://es.onsoftware.com/p/melodias-gratis-para-tu-iphone-con-itunes-80.

Te lo quería pasar por privado por si vulneraba las reglas del foro, así que si fuera así, pido disculpas y no dudes en borrarlo.

Un cordial saludo

Gracias Giant wink
En realidad eso ya lo hago como dice Colorado por GarageBand que me parece mas comodo, lo que decia era poder decir por ejemplo que lea tal Playlist en orden aleatorio directamente leyendo la biblioteca del iPod....sniff... wink

Emergencia Macaca Online

15

La manera mas facil de ponerle ringtones al iPhone es audiko.net