1

Tema: La MacBook se me reinicia sola.

Buenas.
Mi hermano que tiene una MacBook igual a la mía, de Julio 2008, esta teniendo un problema. Cuando la deja un buen rato sin usar abierta se le reinicia sola, a menos que deje abierto un trabajo en Word, o alguna otra cosa que tenga que guardarse. Además si lo comparás con la mía le anda bastante más lento, y es exactamente igual. Además, la compactera le hace unos ruidos raros cuando pone un disco o algo, que la mía no hace.

Me conviene resetearsela o algo así?

Desde ya muchas gracias....

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Movistar iPhone 3G 8GB con la pantalla deshecha

2

Re: La MacBook se me reinicia sola.

Podes probar formatearla (asumo fue lo que quisiste decir) pero si se reinicia sin usar tiene toda la pinta de que es un problema de hardware, no de software. La haria checkear por un service.

Lo de la lentitud puede ser porque tiene mas cosas instaladas o abiertas, sino algun cache demasiado pesado pero bueno, igual eso es menor con respecto a que se reinicia.

Consulta, por reiniciar queres decir que se apaga y vuelve a prende o que simplemente se apaga ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Muchas gracias por tu respuesta. Si, quise decir formatear, y si, se apaga y se vuelve a prender, inclusive si está conectada a la pared.
Saludos

4

Ok, lamentablemente tiene toda la pinta de un problema e hardware

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Bueno, muchas gracias, voy a ver cuando la llevo. Es una macana porque hace menos de 10 diaz se le venció la garantía...
Saludos

6

Puf que mala suerte !

Emergencia Macaca Online

7

Nooooo que embole!! Cuando se llega al año se vende o se compra AppleCare por 2 años más, es como una regla eso!

Ojala no sea nada grave.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

spradling escribió:

Nooooo que embole!! Cuando se llega al año se vende o se compra AppleCare por 2 años más, es como una regla eso!

Será tan así che? (lo de que es "como una regla")
Yo nunca lo hice (con ningún laptop que he tenido)...eso si, nunca trato de quedarme con ellos más de 2 años. Notar por favor el uso del verbo "tratar" ya que en realidad tengo un Dell Latitude D610 que ya debe estar pisando los 4 años y la sigue usando mi novia. También tengo un MacBook White con 2 años y poco (que lo tengo a la venta en MercadoLibre ya que me compré el Pro 13''hace poco) y tampoco he tenido ningún problema.

Que opina la comunidad Macaca? (no vale sugerir AppleCare si tienen intereses comerciales ta? wink

Salu2 a Tod@s

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

9

Todo depende de si pensas quedarte con la maquina mas de uno o dos años sin duda vale la pena, si como en tu caso la vendes antes de vencer la garantia o poco despues, no tiene tanto sentido (al menos que la quieras vender con garantia que tambien es valido).

A mi punto de vista vale la pena como inversion ya que casi cualquier parte vale cara, mas la mano de obra. Un Superdrive por ejemplo sale mas de 150 U$S...

Emergencia Macaca Online