1

Tema: Sorry....

Que tal? en el topic anterior se enteraron de lo sucedido ayer, ya me disculpe con Cin, pero dejo las disculpas a los demas miembros. desde ya sepan disculpar.

Cheers!

2

Re: Sorry....

Bien ahí matias, buena actitud!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Sorry....

No pasa nada. Abrazo!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4 (editado por pepito2k 05.08.2009 01:10:40)

Re: Sorry....

que sea la última vez loco....
















nah, que pasó ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Sorry....

No hay drama... abrazo!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: Sorry....

Como necesito vender un producto rapido me sarpe y escribi demasiado resucitando posts, fue el medio menos correcto para llegar a mi fin, por eso tome plena responsabilidad en el tema y reconoci mi error, asi que decidi abrir un thread para disculpaeme.

Cheers!

7

Re: Sorry....

matiasrmn: buena actitud. (Y)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Re: Sorry....

Bienvenido big_smile, todo bien!! Si vendes alguna Mac mandame un correo que me interesa tongue. Abrazo!


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Re: Sorry....

Bien ahi... por lo menos no saliste con un viernes trece y una discución nueva sobre lo mal que esta la regla... muy valorable! smile
Lo peor de esto es que se queman al santo boton... si te metieras a compartir con nosotros se te pasan los 200 post en un periquete (dirían las abuelas)

10

Re: Sorry....

Muy buena actitud.

Arriba y dale como dice Luna que llegás a los #200 al toque!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods