1

Tema: HD externo La Cie Neil Poulton sin configurar

que tal? tengo un problemita, hace poco compre un HD externo La Cie de 500GB, por apurado lo conecte sin tiempo y cuando aparecio la opcion para configurar en instalar el disco cerre todo porque tenia que irme.

Cuando volvi quise instalarlo y cuando lo conecte a Mac la opcion de autorun no aparecio nunca mas, probe varias veces y nada.

Finalmente decidi ir al site de lacie para averiguar que era lo que estaba pasando, y encontre que el autorun de este HD externo se puede usar solo una vez, o mejor dicho aparece solo la primera vez que lo conectas a la Mac o PC. Entonces ahora no tengo la menor idea de como usar este HD.

Si alguien sabe como por favor que me tire unas lineas.

Saludos.

Cheers!

2

Re: HD externo La Cie Neil Poulton sin configurar

Fijate si te vino con algún software para configurarlo. Sí no, casi seguro que lo podés bajar de la web de LaCie. A mí me pasó lo mismo con el Ethernet.
BTW, ¡muy lindo disco!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: HD externo La Cie Neil Poulton sin configurar

vino sin cd y en la pagina de LaCie no encontre nada de nada, solamente me dijeron que se puede configurar usando el disk utilities de Mac, mejor dicho, esto lo encontre hace un ratito tratando de buscar al gun soft o driver para configurarlo, pero en disk utilities tarda hoooras y aparte nose como hacer el partition para usar con windows y Mac.

Cheers!

4

Re: HD externo La Cie Neil Poulton sin configurar

No precisas ningun soft extra. Con el DIsk Utility podes particionarlo y listo. Lo mejor va a ser que hagas dos particiones, una para el TM (si es que queres usarlo) y otra para usar con Win. Croe que son Mac Extendes para el TM y para Win NTFS.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: HD externo La Cie Neil Poulton sin configurar

entonces voy a poner manos a la obra, muchas gracias por la ayuda.

Cheers!