1

Tema: Call of Duty 1 error

Hola mi consulta es la siguiente se que muchos del foro juegan a este tremendo juego, yo lo jugaba hace años en mi PC, luego cuando cambie a Mac, nunca se me dio por jugarlo mas, ayer lo baje todo ok.

Mi problema es el siguiente jugando en single player en la tercer misión cuando la paso y carga la cuarta me salta un cartel "max number of disconnected paths exceeded" y me vuelve al inicio del juego??

A alguien le paso esto?? ayuda?? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

Re: Call of Duty 1 error

Aparentemente es un problema general del juego...

Yo lo solucioné buscando los trucos del juego, y salteandome una misión.

....

3

Re: Call of Duty 1 error

Gracias German, si se ve que es un error del juego nomas, saltee esa pantalla y listo, un abrazo.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

4

Re: Call of Duty 1 error

Esos errores copialos posta, y siempre en Google encontrás la respuesta al problema

5

Re: Call of Duty 1 error

En realidad a mi me pasó lo mismo hoy, primero que no podía pasar de la primera misión.. luego esto..

Como haces bien para saltear de misión? A ese cuadro de dialogo que mencionas, le doy click en "next" y no me deja saltear una misión.. como se hace?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'