1

Tema: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

Estimados,

Si quieren matarse a tiros contra otros soldaditos, les recomiendo que entren a www.clubdelabandera.com
Somos un grupo de amigos que formamos un clan para jugar en red al Soldier of Fortune.  Cuando me pasé a Mac (Mac mini 1era. generación)pensé que nunca pordría jugar,  pero finalmente salió la versión y hace tiempazo que le vengo dando.
Tenemos nuestro propio servidor que contratamos en Bs As, pero las contribuciones son solo voluntarias. Hicimos el clan para poder jugar no para hacer plata. Así que pueden entrar a la web, y encontrar toda la información para poder divertirse gratuitamente, a puro metrallazo y granadazo.

Saludo
JM

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

Upa... habrá que conseguir el juego entonces...

Además me enteré que hay un mapa del Palacio Legislativo.

....

3

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

yosoyelgerman escribió:

Upa... habrá que conseguir el juego entonces...

Además me enteré que hay un mapa del Palacio Legislativo.

Vamos a practicar entonces (asi cuando consiga una AK47 entro a hacer bardo al palacio (LOL) )

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

JE... Le erré. El mapa creo que era para Medalla de Honor.

....

5

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

Cool.
Que versión están jugando?

6

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

Interesante!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

7

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

Mi hermano diseñó el mapa PLAZA GOMENSORO, en base a 500 fotos que le mande (vive en España). No saben como le quedó. En sectores del mapa se escucha "Segunda Pelota" y en otros "El cuarteto de Nos".
No sé si se pueden colgar fotos, sino les mostraba.

8

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

8< 8< 8<

Leer las reglas, gracias. -FM

Reglas escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

9

Re: Soldier Of Fortune - Clan uruguayo con servidor propio

odos escribió:

Cool.
Que versión están jugando?

Estamos jugando la version: Soldier of Fortune II Gold Edition (es la II que se le aplica un patch gold)