31 (editado por finthamoussu 24.09.2009 13:29:16)

Re: PlayStation 3 Slim

Ya que estamos, Sony anuncio la fecha de salida del Motion Controller, para otoño (nuestro) del año que viene. Junto con este habra unos 20 juegos que lo soporten, y ademas se comenta de actualizaciones de juegos actuales para soportar el control.

Para quienes no lo hayan visto, acá dejo un videito:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiX-26VL4bM[/youtube]

En lo personal, a pesar de ser gustarme la idea de Nintendo con su "Think Different" del Wii wink, creo que esta bastante mas arriba que el Wiimote, por la precisión y la capacidad de ubicarte espacialmente con la cámara.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

32

Re: PlayStation 3 Slim

Nano: el VUZE nunca lo use, pero en el media link que es el que tengo, no tenes que poner nada te aparece todas las carpetas de music, video, pictures y tambien las playlist de iTunes en el play...

Con respecto al control, impresionante!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

33

Re: PlayStation 3 Slim

Perdon por no ser tan especifico pero queria referirme a si puedo usar el PS3 para poner peliculas con un pendrive ya que lo probé con USB (el PS3 lo reconoce) pero no anda la pelicula. Lo probé con AVI y MP4 y nada. A lo mejor funciona bien con la música y las fotos pero eso sinceramente no me interesa.
Simplemente queria saber asi me ahorro unos mangos antes de encargar el Apple TV.

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

34

Re: PlayStation 3 Slim

Yo la verdad me compre el ps3 y mi hermano tiene xbox360 y la verdad que mi ps3 es muy malo al lado dle xbox, en todo. Me parece que sony se deberia preocupar en mejorar otras cosas antes que el diseño de la carcasa de su ps3.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

35

Re: PlayStation 3 Slim

webpancho escribió:

Yo la verdad me compre el ps3 y mi hermano tiene xbox360 y la verdad que mi ps3 es muy malo al lado dle xbox, en todo. Me parece que sony se deberia preocupar en mejorar otras cosas antes que el diseño de la carcasa de su ps3.

En que aspectos decís que es peor?

36

Re: PlayStation 3 Slim

Juanjo:Mac escribió:
webpancho escribió:

Yo la verdad me compre el ps3 y mi hermano tiene xbox360 y la verdad que mi ps3 es muy malo al lado dle xbox, en todo. Me parece que sony se deberia preocupar en mejorar otras cosas antes que el diseño de la carcasa de su ps3.

En que aspectos decís que es peor?

+1

Me interesa mucho esto.

Change fear for curiosity.

37

Re: PlayStation 3 Slim

¿PS3 o PS3 Slim?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: PlayStation 3 Slim

Alguien sabe algo sobre lo que pregunte?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book