1

Tema: PlayStation 3 Slim

Estuvo la noticia en la portada de Macacos a través de FayerWayer. Sale el 1 de Setiembre y se pone a la venta. Sobre las calorías de la anterior nadie dijo nada aún, pero lo más bizarro es que si bien el diseño está mejor que el armatoste anterior, no puede pasar juegos de PlayStation 2 pero sí de PlayStation 1. Un grandísimo WTF para la PS3.

Por otro lado, es bastante más grande que la PlayStation 2, pero más estética. Trae control remoto y los controles siguen siendo los de siempre.
Tiene 80 o 120GB de memoria para juegos, música, videos y fotos [AppleTV, hello?] amén de Blue-Ray y Wi-Fi.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41%2B7ijf43jL._SS400_.jpg http://ecx.images-amazon.com/images/I/21jQfKG1d-L._SS400_.jpg

Review de CNet

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: PlayStation 3 Slim

No gastaría en un PS3 que no me deja utilizar juegos del PS2. No gastaría en el PS, punto. Ya tuve muchas consolas. Si me tengo que comprar una obligatoriamente, compraría un Wii por ser algo un poco más innovador.

iMac 27"

3

Re: PlayStation 3 Slim

Algo que falta comentar, es el precio al que se vendería. Aparentemente a bastante menos que el actual PS3.

4

Re: PlayStation 3 Slim

lei algo en infobae, igual no me gusta la estetica que le dieron.

Cheers!

5

Re: PlayStation 3 Slim

Como mas grande ? No se supone que sea un 20% mas chica y mas liviana ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: PlayStation 3 Slim

- Nuevo precio: 300 (USA)
- Mas chica
- Mas liviana
- Menos consumo de energía eléctrica
- Misma potencia big_smile

Ahora si se puso interesante la relación precio/potencia.
Vamos a ver como reacciona la gente de redmond y su 360 wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

7

Re: PlayStation 3 Slim

epa, es el precio es algo nuevo, la verdad que vale la pena, igual ya tengo fecha para mañana, dia de compra de segundo PS3 por un precio bastante razonable.

Cheers!

8

Re: PlayStation 3 Slim

Muy buena noticia. Pero es recontra estupido que no sea compatible con ps2.

9

Re: PlayStation 3 Slim

igual muuy poca gente usa los juegos de ps2, si compras es un ps3 disfrutas la calidad de los graficos en blue-ray.

Cheers!

10

Re: PlayStation 3 Slim

matiasrmn escribió:

igual muuy poca gente usa los juegos de ps2, si compras es un ps3 disfrutas la calidad de los graficos en blue-ray.

El problema es que hay pila de juegos en PS2 que no están disponibles en PS3.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: PlayStation 3 Slim

Con mi PS2 nunca ningun juego de PS1 me anduvo cuando deberia haber funcionado asi que personalmente no me molestaria, ya se que es asi y chau

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: PlayStation 3 Slim

matiasrmn escribió:

igual muuy poca gente usa los juegos de ps2, si compras es un ps3 disfrutas la calidad de los graficos en blue-ray.

Creo que lo del blu-ray es para ver peliculas, los juegos siguen viniendo en dvd.

13

Re: PlayStation 3 Slim

No veo mal la reduccion de tamaño, pero si que no la hayan hecho unibody de aluminio!
smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14

Re: PlayStation 3 Slim

Los juegos son en bluray la gran mayoría...
Ahora se puso interesante la PS3 - relación precio-potencia-tamaño

15

Re: PlayStation 3 Slim

el tamaño creo que poco importa..  es una consola pero tambien un media center (el uso que le doy yo al menos)
no me parece extremadamente grande, no me parece chica..  pero no es un factor que me definiera nada a mi.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Re: PlayStation 3 Slim

Mas allá de todo, lo mejor creo que es el precio, U$S299 en EEUU

17

Re: PlayStation 3 Slim

Sera escribió:

Con mi PS2 nunca ningun juego de PS1 me anduvo cuando deberia haber funcionado asi que personalmente no me molestaria, ya se que es asi y chau

¿Pero para qué tener 2 consolas si se podría perfectamente tener una sola que sirva para las dos cosas? Sólo para juntar cacharros y polvo.

Está a muy buen precio sí. Vamos a ver si no tienen problemas de recalentamiento...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: PlayStation 3 Slim

Un punto malo, no se le puede instalar SO como a la PS3 actual.

Era bueno tener Ubuntu por ejemplo para ciertas actividades wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

19

Re: PlayStation 3 Slim

niko escribió:

Mas allá de todo, lo mejor creo que es el precio, U$S299 en EEUU

Si, obvio, aca la play station 2 está más cara.

20

Re: PlayStation 3 Slim

finthamoussu escribió:

Un punto malo, no se le puede instalar SO como a la PS3 actual.

Era bueno tener Ubuntu por ejemplo para ciertas actividades wink

Leí por algún lado que se podía instalar Linux.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: PlayStation 3 Slim

Cin escribió:
finthamoussu escribió:

Un punto malo, no se le puede instalar SO como a la PS3 actual.

Era bueno tener Ubuntu por ejemplo para ciertas actividades wink

Leí por algún lado que se podía instalar Linux.

Si, pero en la Slim eliminan esta posibilidad (Según el comunicado oficial de Sony, con una búsqueda en Google "PS3 slim linux" llegas a la misma conclusión wink)

Tenés algún link que comenten que si se puede en la Slim?

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

22

Re: PlayStation 3 Slim

finthamoussu escribió:

Tenés algún link que comenten que si se puede en la Slim?

No. Definitivamente leí mal.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: PlayStation 3 Slim

odos escribió:
matiasrmn escribió:

igual muuy poca gente usa los juegos de ps2, si compras es un ps3 disfrutas la calidad de los graficos en blue-ray.

Creo que lo del blu-ray es para ver peliculas, los juegos siguen viniendo en dvd.

si no me equivoco algunos juegos vienen en blue-ray, sino tendria un costo mas caro supongo, porque incorporar blue-ray al santo boton, no creo que te lo regalen, y mas hoy en dia que todo el mundo esta loco con las definiciones que brinda.

Cheers!

24

Re: PlayStation 3 Slim

Alguien sabe si se puede utilizar la PS3 slim como Apple TV?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

25

Re: PlayStation 3 Slim

matiasrmn escribió:
odos escribió:
matiasrmn escribió:

igual muuy poca gente usa los juegos de ps2, si compras es un ps3 disfrutas la calidad de los graficos en blue-ray.

Creo que lo del blu-ray es para ver peliculas, los juegos siguen viniendo en dvd.

si no me equivoco algunos juegos vienen en blue-ray, sino tendria un costo mas caro supongo, porque incorporar blue-ray al santo boton, no creo que te lo regalen, y mas hoy en dia que todo el mundo esta loco con las definiciones que brinda.

Hay algunos si, lo que pasa que pocos juegos necesitan mas de 4.3Gb que es lo que tiene un DVD, por eso asumo dijeron que era mas que nada para las peliculas.

Lo de pitti la verdad ni idea

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: PlayStation 3 Slim

Los juegos de ps3 son casi todos en blue ray, nunca vi uno que sea en dvd capaz que hay pero niidea.... Como esta ese play 3 nuevo esta divino me encanta...
El play station 3 la rompe para mi se come a cualquier otra de las competencias yo lo vivo usando para ver peliculas en blue ray, hago media share con la Mac, y compro aveces en la store, y los juegos estan impresionantes con tremendos graficos... La verdad que esta increible y ahora sale el Gran Turismo 5 asi que mas todavbia.
Saludos!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

27

Re: PlayStation 3 Slim

elpitti escribió:

Alguien sabe si se puede utilizar la PS3 slim como Apple TV?

No sé bien a qué te referís con "como Apple TV", si para hacer streaming de video y eso o no, pero en el post original de Cin dice que sirven los 120GB (aclaración que nadie mencionó pero ahora solo viene en un tamaño el disco y no en 80 y 120, solo en 120GB) para almacenar fotos, música y video así que me parece que ahí queda respondida tu pregunta.

Change fear for curiosity.

28

Re: PlayStation 3 Slim

La play 3 y VUZE (el programa de P2P) tiene una integracion via Wi-Fi muy buena con la play 3.
Lo que pongas en el vuze, lo ves en la pay via Wi-Fi. Asi me miro las series..  dejo la MacBook en el living tranquilo, y me prendo todo el el cuarto para ver
the office y las series chotas que miro. Tambien tengo musica incluida en la PS3, por lo que no uso la MacBook para escuchar. Liberé el disco de la maquina. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

29

Re: PlayStation 3 Slim

el_nano escribió:

La play 3 y VUZE (el programa de P2P) tiene una integracion via Wi-Fi muy buena con la play 3.
Lo que pongas en el vuze, lo ves en la pay via Wi-Fi. Asi me miro las series..  dejo la MacBook en el living tranquilo, y me prendo todo el el cuarto para ver
the office y las series chotas que miro. Tambien tengo musica incluida en la PS3, por lo que no uso la MacBook para escuchar. Liberé el disco de la maquina. smile

Esto se hace a través de algún soft especial o se integran por "naturaleza" ? Pregunto porque si es con algún soft o lo que sea es lo que parece ser que no deja hacer la PS3 Slim.

Change fear for curiosity.

30

Re: PlayStation 3 Slim

no corre juegos de PS2 pero si de PS1??? WTF!?!?!?

BLKX