1

Tema: Showing off

uff ... es una argumentación sumamente frágil, no soportaría una crítica seria.

http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=311

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

2

Re: Showing off

Ta interesante, lo biche tuti y la verdad esta barbaro en enfoque y la conclusión

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Showing off

bueno, me alegra que hayas podido disponer de 20' para mirarlo Sera, pero a mi me parece una tontería. mi primer fundamento es que reducen el fenotipo al genotipo (hacen desaparecer el concepto de fenotipo, que queda incluido en el de genotipo) lo cual es un error. lisa y llanamente, el fenotipo no se corresponde biunívocamente con el genotipo - ni siquiera en las drosophilas melanogaster de Mendel ... smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

4 (editado por Sera 23.08.2009 18:25:03)

Re: Showing off

Si claro, dependiendo del punto de vista siempre se le va a poder encontrar falla, como toda teoria a mi punto de vista tiene fallas. A pesar de eso siempre me parecio algo digno de bastante estudio, depues de eso cada uno tiene como dicen ahi el derecho a la eleccion, eso es lo mejor de todo, ninguno es malo o bueno, es mundo y el humano sobre todo son mucho mas complicados que eso.

Yo el problema mayor que veo en las estadisticas es que el humano tiene la posibilidad de mentir y el imposible tener un numero certero, solamente una idea, nada mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online