1

Tema: Consulta

renderjunkie escribió:

Capaz que está offtopic, no se, pero es algo que me cansa de este foro: ese apego incondicional a las reglas.
Dudo que alguna computadora de los usuarios de este foro esté libre de pecado (warez, mp3, películas).
Hay necesidad de ser tan hipócritas y hacer de cuenta que vivimos en USA y que pagamos por cada programa o upgrade?
La gran mayoría de los usuarios del foro van a usar Snow Leopard la semana que viene, y no creo que lo vayan a pagar.
Tiene sentido tanta corrección política? A que se debe?

Nota de sera: renderjunkie en este post hizo una consulta pero al ser offtopic fue desplazada para aqui.


Primera respuesta de Pablo Costa

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Render, entiendo lo que decis, pero mira que no es hipocresía y -a mi punto de vista- no sucede eso que decis.
Es necesario que los administradores y moderadores no promuevan, ni hablen de piratería ya que macacos es un foro oficial de Apple(MUG)entonces hay ciertas reglas. Después está el tema de los usuarios, que para permanecer en el foro tienen que aceptar esas reglas, no es más que eso.

Claro que el que esté libre de piratería tire la primera piedra (desde mp3 hasta ir a la feria), pero los comentarios que anteceden al tuyo son de tipos contentos porque sale un OS esperado, amen de que muchos lo compren. Ahora sale 55 dolares y creo que es el momento en que muchos nos vamos a redimir moralmente por mucho tiempo usando OS piratas. Yo voy a seguir consumiendo cosas piratas, pero tampoco voy a hacer apología en un lugar donde se que no se puede y si me da la guita para pagar, lo hago con gusto. Maxime a una empresa que me genera pasion, como Apple.

Es el eterno dilema de actuar como decís que pensas, te aseguro que hay más gente de la que nos parece que compran soft, y mucha gente va a comprar el Snow Leopard. Abrazo!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Consulta

Me parece una consulta totalmente valida render y con gusto la contestamos. Si bien este tema lo hemos hablado varias veces, nunca viene mal repetirlo cada tanto.

Como muy bien dice Pablo, macacos es MUG oficial reconocido por Apple y en ningun caso se puede permitir fomentar o ayudar en ningun tipo de procedimiento illegal o no aprobado por Apple.
Lamentablemente tenemos que ser estrictos con algunos puntos ya que sino dan enseguida a confusion. Por otro lado la mayoria de los sitios de nuestro perfil trabajan de la misma manera, no hay nada raro en esto, somos macacos, no The Pirate Bay. Eso tambien es un perfil que hemos elegido

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Consulta

AMEN....!!! En todo caso a lo largo de toda la WWW hay tantos sitios donde se habla de pirateria basada en Apple...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4 (editado por ace1138 27.08.2009 08:46:00)

Re: Consulta

Agree.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

5

Re: Consulta

Gracias Sera y Pablo. Mejor explicado imposible.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Consulta

Ok, ta claro.
Intentaré mantener mis manos limpias en este ámbito wink
Saludos

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360