1 (editado por ace1138 28.08.2009 10:17:05)

Tema: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

Wally Wood
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/ae/Wood_self_portrait.jpg/220px-Wood_self_portrait.jpg

Wally Wood es un artista que dejo una gran influencia en el Comic Occidental. Muchos de los recursos narrativos actuales del medio parten de su obra.

En su estudio tenia de forma sarcástica enmarcada en la pared esta frase:

“Nunca dibujes nada que puedas copiar, nunca copies nada que puedas calcar, nunca calques nada que puedas cortar y pegar”

Dado el volumen de trabajo y los cortos tiempos, llego a desarrollar lo que se conoce en la actualidad como WALLY WOOD´S 22 PANELS THAT ALWAYS WORK:

http://bit.ly/15s52n

Actualmente muchos artista los utiliza como base para sus diagramaciones, no solo en los Comics, sino tambien en la elaboración de Storyboards y
otros diseños gráficos.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

Muy bueno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

Buenísimo. Me encantan los comics y tengo varios en los que aplican esos planos.

::: designers need to eat too :::

4

Re: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

Excelente, no lo conocia. Gracias Ace !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

Hasta ahora solo los leia....hay que prestar mas atencion...dios mio que laburo!!!! bueno el aporte ace!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

6

Re: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

Genial, muy bueno.

7

Re: Wally Wood´s 22 Panels That Always Work

muy bueno, interesante...