1 (editado por Groucho 05.09.2009 13:28:45)

Tema: Foto-celu 2009

(admin: editen donde mejor les parezca, me falta inteligencia para decidir dónde postear este anuncio).



Movistar, el Centro Municipal de Fotografía y el Centro Cultural de España,  convocan el 1er  concurso de fotografía  por  telefonía celular  para liceales  “FOTO-CELU 2009”.

OBJETIVO: El concurso de fotografía “Foto-celu 2009”, pretende recoger creaciones artísticas realizadas por los adolescentes mediante el uso de las nuevas tecnologías. Dichas creaciones consistirán en imágenes de foto fija, tomadas exclusivamente mediante el teléfono celular.

TEMÁTICA: la temática será la mirada joven sobre el Patrimonio Uruguayo en todas sus manifestaciones, enmarcando esta actividad en  torno al Día del Patrimonio (26 y 27 de septiembre) celebración cultural que se lleva a cabo todos los años por parte de las autoridades uruguayas.

PARTICIPANTES: En este concurso podrán participar todos los estudiantes de la Enseñanza Secundaria, inscriptos en el corriente año. Se establecen dos  categorías: Primer Ciclo, Ciclo Básico(1º, 2º y 3º grados) y la categoría de Segundo Ciclo o Bachillerato, con los 4º, 5º y 6º grados.

OBRAS PRESENTADAS: Las obras presentadas deberán ser únicas y originales, valorándose especialmente la creatividad de las mismas y expresividad en relación con el objetivo de este concurso. Cada estudiante podrá presentar como máximo 3 (tres) obras.

CONDICIONES

En caso de que la persona ganadora no cumpliera total o parcialmente las condiciones de presentación o información personal, quedará automáticamente eliminada, dejándole el lugar a la siguiente mejor fotografías seleccionada.

La persona ganadora deberá presentarse en la entrega de premios con su documento de identidad y un representante del liceo al cual pertenece.-

Las fotografías podrán usarse por parte de los organizadores para difusión y exposición durante un año a partir del fallo del concurso.

Ver bases en este documento de Word o descargarlas en www.cce.org.uy

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."