1

Tema: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Hola buenas,

Segun puedo leer en 9to5mac Apple podria lanzar el 9/9 un iPod touch por 149 dolares, con 8gb y con la bendita camara que todos queremos que tenga el Touch.

Personalmente seria lo que me pediria para las navidades, si con mi Shuffle 3G me da de sobra, con este nuevo Touch seria genial.

Por otra parte, si este nuevo Touch baja a ese precio, a cuanto estara el nuevo Nano?.

un saludo
Gabriel Bonino

2

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

¡Bienvenido Flesh! Este usuario es nuevo de paquete smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Asi es, hay rumores de que los precios de los touch bajan, al igual quie los Nano y Shuffle. Parece tambien que hubo problemas en la cadena de armado de los Touch con respecto a las camaras que vinieron mal por lo qu elo mas seguro no esten disponibles hasta mas adelante.

Nota: bienvenido Flesh !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Si tal problema es asi, espero que para las navidades esten listos smile

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Ta, perfecto lo único que necesitaba para no poder vender nunca más mi touch.

PD: bienvenido !

www.costadipasca.com

6

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

opa opa

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

7

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

asi es, macrumors dio la mala noticia de que tuvieron problemas en el armado a causa de la camara y una gran cantidad de iPod fueron tirados a la basura lamentablemente, si era solo problema de la camara....decime donde esta el tacho de basura?..jaja

Cheers!

8

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Han bajado los precios en la Applestore de los iPod... menos del shuffle

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Es verdad, muy extraño eso. Nunca hicieron eso 4 horas antes de la Keynote.

www.costadipasca.com

10

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Yo los veo al mismo precio (Classic 250 y Touch 229) :S

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

BoBsetes escribió:

Yo los veo al mismo precio (Classic 250 y Touch 229) :S

Igual acá!

....

12

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

En la Store española lo mismo, igual.

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Fl3sh_7 escribió:

Han bajado los precios en la Applestore de los iPod... menos del shuffle

Fl3sh_7 escribió:

En la Store española lo mismo, igual.

MH ????

....

14 (editado por Gordo 09.09.2009 12:59:04)

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Se estan actualizando los stores de US. Esperemos. Que bajen las MacBook también!

iMac 27"

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

http://www.engadget.com/2009/09/09/ipod-touch-prices-dramatically-slashed/

....

16

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Gordo escribió:

Se estan actualizando los stores de US. Esperemos. Que bajen las MacBook también!

Dudo mucho que las MB tengan algo que ver en el evento de hoy. Hace dos meses las cambiaron. No creo que esten bajando los precios por que si. Lo que debe de haber pasado es que como van a presentar nuevos iPod y supuestamente hubo un retraso por problemas con las camaras, estan bajando los precios ya hoy para dejar de alguna manera satisfechos a los clientes, no les parece?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

17

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

10:03AM "I'm very happy to be here today with you all. As some of you know about 5 months ago I had a liver transplant, so I now have the liver of a mid-20's person who died in a car crash. I wouldn't be here without such generosity. I hope all of us can be as generous and become organ donors."

10:02AM The applause is continuing -- Steve looks very pleased.

10:02AM Wow -- people are psyched right now. He looks good, and he's definitely soaking this in.

10:01AM The music has died down, as have the lights... Steve is out! And he's getting a standing ovation!

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2009/09/apple-ipod-sept-09-1156-rm-eng.jpg

"A mamá mono con banana verde"

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Bueno, parece que el Touch queda a U$S 199.

....

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Muy bonito en nano nuevo, se va a vender como pan.
El touch se quedo sin cámara. Que raro.

www.costadipasca.com

20

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Y el suhffle nuevo tambien esta espectacular! Desde $59 en usa. Unos 120 acá?

iMac 27"

21

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

WAAAAAAAAAAAA TAN PRECIOSOS TODOS!!!... quiero quiero quiero!!! big_smile Y si es verde mejor big_smile

22

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Todo se ha quedado en poca cosa.
No creo que meresca mucho la pena comprarse el nuevo Nano, para alguien que por ejemplo tenga ya un Nano 3G por ejemplo, o un 4G, solo por la camara y la radio?...

Para alguien que no tiene un Nano o un Classic, si que vale la pena, o para los que como yo tenemos siempre hemos tenido Shuffle.

En mi caso particular el Shuffle es el iPod que mejor se me adecua a mis actuales necesidades.


un saludo

23

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Todo mal bo! se les acabo la inventiva!??? Un nano con cámara de video? además no podes sacar fotos.. :S


Lo único rescatable es la radio FM que personalmente creí que nunca se la iban a poner

24

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Pues, eso mismo iba a poner ahora, lo interesante es que tambien saque fotos, pues, me da a mi que el touch proximo, sacara fotos...

Tipico en Apple, unos si... otros no, como cuando le quitaron al MacBook unibody el FireWire... para echarse a llorar reir... o esperar

25

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Rumores muy seguro de un iPod Touch a 149 U$S ? Parece que nos jodieron de nuevo con los rumores (LOL)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Se quedó en poca cosa el evento es cierto.
Pero al verdad que el agregarle radio al iPod para mi era algo super necesario.
Ahora pondré la brújula hacia el nano nuevo. Ya lo comprare, ya que mi anterior iPod sencillamente murió.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

27

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Para que la brujula si no tiene maps ni GPS ?
Me gusto la keynote, me hubiera gustado ver la camara en el Touch, es una lastima este en el Nano y no en el touch. El FM me parece bastante al dope pero bueno, hay que gente que lo quiere wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

El último modelo de iPod Touch no viene con radio, no?

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." -Albert Einstein

29

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

nop, eso es el Nano G5

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

30

Re: Nuevo iPod Touch a 149 dolares... rumor muy seguro

Sera escribió:

Para que la brujula si no tiene maps ni GPS ?
Me gusto la keynote, me hubiera gustado ver la camara en el Touch, es una lastima este en el Nano y no en el touch. El FM me parece bastante al dope pero bueno, hay que gente que lo quiere wink

Sera, me parece que se refería a que va a apuntar hacia el iPod nano nuevo, no que esperaba que le pusieran brújula!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)