1

Tema: ¿A dónde pedir la actualización a Snow Leopard por US$ 10?

Yo tengo una MacBook Pro de las nuevas, y tengo entendido que me corresponde un update al Snow Leopard por US$ 10.

El tema es que la notebook fue comprada en Australia, y yo estoy en Uruguay.
La pregunta es: ¿A dónde tengo que pedir el update? ¿A Apple LatinoAmérica, o Apple Australia?

Gracias big_smile

2

Re: ¿A dónde pedir la actualización a Snow Leopard por US$ 10?

Por lo que tengo entendido te envian la actualización en donde residas, creo que no importa donde hayas comprado la Mac.

Igual lo mejor seria consultar directo por email, el formulario de Latino America tiene este contacto: Apple (at) Cargraphics.com

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Lo tenes que pedir a Apple Latino America por aqui: http://www.Apple.com/la/macosx/uptodate

Par asaber si califica: http://www.Apple.com/la/macosx/uptodate/macosx-upgrade-qualifying-new-macs.html

----------------------

Pasos & Requisitos Para el Programa Up-To-Date de Snow
Leopard
Para poder actualizar a Mac OS X Snow Leopard por medio del Up-To- Date Program, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

• •
Haber comprado una Mac que califica en el programa entre junio 8, 2009 y diciembre 26, 2009 (para verificar las máquinas que califican en el programa, haga click aquí) Tener la factura de compra.
Vivir actualmente en algún país de Latino América (incluye Puerto Rico y el Caribe)
Si estos requisitos son cumplidos, puede solicitar la actualización de Snow Leopard siguiendo estos pasos:
1. Ingresar a la página www.Apple.com/la/macosx/uptodate
2. Hacer click en “Formulario de solicitud” para descargar el formulario de orden
3. Llenar todo el formulario con sus datos
4. Enviar por correo o fax el formulario completo junto con su factura
de compra, donde se tiene que ver la fecha de compra, y un pago de US$ 9.95 más IVA (TC, Cheque, Orden de Compra) a la dirección y/o teléfono indicado en el formulario
5. Su orden se procesará después del lanzamiento de Snow Leopard en septiembre 2009
Los pasos y requisitos anteriormente mencionados aplican igualmente para la actualización de Mac OS X Server v10.6 Snow Leopard Unlimited Client. La página Web para hacer la orden de Xserve es la siguiente:

Descargar el Formulario para Xserve
Si usted necesita más información sobre el programa Up-To-Date de Snow Leopard, por favor visite la página del programa: www.Apple.com/ la/macosx/uptodate

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Buenísimo, gracias!!

5

Gracias Sera por el aporte, voy a ver si me paso al snow

6

Bueno, después de una larga demora, me llegó (la semana pasada, en realidad) mi DVD de actualización de Snow Leopard big_smile

Como dijo Sera, lo pedí a Apple Latinoamérica. Por algún motivo, demoraron más de 2 semanas en procesar mi pedido. Luego lo mandaron y llevó aprox otras 2 en llegar...

En fin, ahora soy un happy Snow Leopard user ^^

Yo mandé mi actualización hace como un mes y no he recibido nada aúin....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Podés mandar un mail a [email protected] y preguntar en qué anda.
A mí los mails me los contestaron al toque.

9

A alguna gente les llego rapidisimo, a otros mucho mas lento, depende me parece de que tan facil les resulta checkear el pago.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Me llegó por fin!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Yo la recibí también!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Que bien que anda la actualización che. Ningún problema.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Sera escribió:

A alguna gente les llego rapidisimo, a otros mucho mas lento, depende me parece de que tan facil les resulta checkear el pago.

Uno se esperaría algo así, pero no, es puramente por decisión propia tongue

Les mandé un e-mail el mismo día que mandé el fax (13/9) para hacer algunas aclaraciones de la factura de compra, y me respondieron: "Muchas gracias por la informacion, ahora debemos esperar porque a finales de septiembre se comienzan hacer los despachos y cobros de las tarjetas" roll