Tema: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

Hay algunas que estan mas imactantes, pero me gusto esta....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GO-kI7yaJz0[/youtube]

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

No es muy maravillosa no? Es mas o menos lo que se cuanta en todos lados, con distintas ejecuciones.
Por ejemplo la vía publica de las bolsas que hay ahora es buena, y es el mismo concepto.

www.costadipasca.com

3

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

Despues de ver un documental, creo que de Al Gore, donde los dejaba escrachados por ser una de las empresas que mas contaminaba... era lo minimo que podian hacer. wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

A mí me gustó mucho el slogan "sacá la basura [o la bolsa] del medio". Es una campaña que está en el Supermercado Disco pero no recuerdo de quien es.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

bueno, es uno de los spots de tantos que esta sacando carrefour! por eso dije campaña, no sigo de cera lo de uruguay pero si me interesa el medioambiente! asi que si es por ayudar mas vale tarde que nunca! smile

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

6

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

Es genial el Uruguay, hacen una campaña para que uses menos bolsas de nylon, pero en el super te dan SOLO bolsas de nylon, entonces WTF?! cómo haces para usar menos bolsas de plástico si no hay otra alternativa?

Usen la cabeza y pongan un impuesto a la las bolsas de nylon, con eso hace plata el estado y eliminamos el problema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

en eespaña esta empresa ya elimino las bolsas de nylon, entregando gratuitamente el primer mes otras tipo tela(grandes) como promocion hoy dia ya te cobran por unidad, aca donde toy, son variadas osea papel para las coas normales hay unas de nylon especial que son para los congelados pero todas las pagas y tanto!!! asi que las reutilizas... un dia al mes tenes que sacar afuera el papel para reciclar, vidrio, plastico....va lindo ojala pudieramos estar un poco asi eb UY, me acuerdo hace unos años lo de las bolsas anarNJADAS...que paso con esos???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

8

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

Cin escribió:

A mí me gustó mucho el slogan "sacá la basura [o la bolsa] del medio". Es una campaña que está en el Supermercado Disco pero no recuerdo de quien es.

Si hablamos de la misma, es la del Ministerio de Vivienda Ordenmiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).

Está prolija...www.sacalabolsadelmedio.org.uy

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

9

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

Esa misma Piojo. Me gustó mucho el diseño de la web: sencillo, claro, limpito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Carrefour, gran campaña a favor del medio ambiente

Por si no se dieron cuenta, en el Disco te dicen "bo, vamo arriba con el medio ambiente, no uses mas bolsas de plástico, ayudanos y COMPRANOS UNA BOLSA RECICLABLE".
Mmmmm, me vieron cara de gil. Quiero ayudar pero de paso curran, todo bien pero que vuelvan las chismosas de la vecina! Todo es cíclico!

Además, estar a favor del medio ambiente rinde, ya lo dijo Al Gore.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------